Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Próximamente se aprobará la nueva Ley del Emprendedor que pretende ser un estímulo para impulsar la actividad emprendedora.

La misma persigue reducir trámites burocráticos para la creación de empresas, facilitar el acceso al crédito, algunos incentivos fiscales para la creación de empleo y/o el fomento de las I+D+i, y apoyo a la internacionalización de las empresas.

Conocer a fondo esta ley podrá ayudarle a identificar posibles facilidades y ventajas a la hora de iniciar su actividad emprendedora.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...