Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La selección de una franquicia no deberá llevarse a cabo basándonos únicamente en la información documental que nos facilite el franquiciador. Contraste la información obtenida con otros franquiciados de la red.

Ellos le aportarán una información muy valiosa respecto al seguimiento de la gestión de la central, el apoyo en la resolución de los problemas que puedan plantearse, consulte aspectos como el nivel de comunicación y su capacidad de implementar acciones de animación y el control real de la red, etc.

Es importante también contar con el asesoramiento de consultores especializados en franquicia. Estos le aportarán una valoración objetiva que le ayudará a adoptar la elección más adecuada a su caso particular. Emplee todo el tiempo que sea necesario en verificar aquello que le transmitan.

Puede también solicitar informes comerciales previos a su integración. Evitará posibles sorpresas.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...