Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La selección de una franquicia no deberá llevarse a cabo basándonos únicamente en la información documental que nos facilite el franquiciador. Contraste la información obtenida con otros franquiciados de la red.

Ellos le aportarán una información muy valiosa respecto al seguimiento de la gestión de la central, el apoyo en la resolución de los problemas que puedan plantearse, consulte aspectos como el nivel de comunicación y su capacidad de implementar acciones de animación y el control real de la red, etc.

Es importante también contar con el asesoramiento de consultores especializados en franquicia. Estos le aportarán una valoración objetiva que le ayudará a adoptar la elección más adecuada a su caso particular. Emplee todo el tiempo que sea necesario en verificar aquello que le transmitan.

Puede también solicitar informes comerciales previos a su integración. Evitará posibles sorpresas.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...