Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Una de las ventajas con las que cuenta el sistema de franquicia es la formación inicial que se proporciona al franquiciado desde la central, y que deber ser continuada en el tiempo para mantener una constante actualización del concepto de negocio. Es deseable que la formación inicial ofrezca tres etapas claramente diferenciadas:

• Una formación teórica referente a los aspectos relativos al negocio y al sistema de franquicia que, por lo general, se desarrollará en las instalaciones de la central franquiciadora.

• Una formación práctica para la aplicación de los conocimientos adquiridos en la fase inicial. Aquí el franquiciado debe tener la posibilidad de trabajar en un centro piloto, bajo la supervisión directa del personal especializado del franquiciador.

• La asistencia técnica y comercial de la que podrá beneficiarse el franquiciado en el punto de venta propio, al principio de la actividad.

Adicionalmente, la formación continuada debe mantenerse a lo largo de toda la vigencia contractual a través de los diversos medios que le aporte el franquiciador, tales como cursos de reciclaje y de aplicación de nuevas técnicas y métodos operativos, seminarios de trabajo, convenciones, envío de circulares, publicaciones internas y aportación de informaciones útiles a la red, así como la asistencia permanente que se le prestará al franquiciado en la explotación de su negocio.

Confirme que la central está preparada y estructurada para prestarle una formación cualificada en las técnicas de venta y las peculiaridades del negocio durante toda su relación.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de ocio infantil, mucho más que un juego

franquicias de ocio infantilEl verano es una época de relax, aunque su llegada implica muchos quebraderos de cabeza. Sobre todo a los padres, que no saben qué hacer con los niños cuando acaba el curso escolar. Y aquí es donde juegan un papel fundamental las franquicias de ocio infantil. Propuestas educativas y de entretenimiento para los más pequeños.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Arturo Coste, fundador de Gamer’s Paradise

franquicia Gamer's Paradise“El factor más importante de éxito es el franquiciado”

Gamer’s Paradise es la franquicia de videojuegos de mayor éxito en México y Latinoamérica. En sus tiendas, los clientes pueden satisfacer todas sus necesidades de ocio en un solo lugar. Todo gracias a la gran variedad de servicios relacionados con el sector de los videojuegos. En la actualidad se encuentra en plena expansión por España. Sobre ello hablamos hoy con su fundador, Arturo Coste.

Leer más...