Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Conozca claramente su capacidad financiera y las necesidades para la puesta en marcha del negocio elegido. Como mínimo debe disponer del 30% de la inversión en recursos propios. Es importante también contar con un fondo de maniobra que le permita desarrollar con normalidad su actividad durante los primeros meses, en los que los beneficios de la nueva empresa pueden demorarse.

Para completar la financiación de su empresa, las entidades financieras son el recurso por excelencia, incluso en épocas de restricción crediticia. Para conseguir que estas entidades le concedan crédito, será fundamental presentar un plan de negocio adecuado y viable. Solicite también al franquiciador que le acompañe.

Busque toda la información posible sobre ayudas estatales y autonómicas para la puesta en marcha de un negocio y sobre los planes de fomento del autoempleo para este ejercicio. Algunas de las más solicitadas son las concedidas a jóvenes emprendedores o las dedicadas a mujeres y emprendedoras.

Le proponemos que analice alguna de estas ayudas, que pueden facilitarle la apertura de su negocio.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

El delivery crece junto a las franquicias de hostelería

delivery franquicias de hosteleríaLas dos tendencias gastronómicas del momento son el take away y el delivery, no cabe duda. Y ambas influyen muy ventajosamente en las franquicias de hostelería. De hecho, tanto en el caso de los pedidos para llevar como en el del reparto a domicilio, se pueden elegir locales más pequeños, destinando zonas más pequeñas al comedor in situ.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Cristian Vota, General Manager de Migastone Spain

franquicia Migastone Cristian Vota“España es un país estratégico para las franquicias”

Migastone está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para pymes. Además, ha desarrollado el primer buscador de app con geolocalizador. Tras triunfar en Italia, donde ha abierto 30 franquicias en poco más de seis meses, trae a España su exitoso concepto. Sobre todo ello hablamos en esta entrevista con Cristian Vota, General Manager de Migastone Spain.

Leer más...