Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Conozca claramente su capacidad financiera y las necesidades para la puesta en marcha del negocio elegido. Como mínimo debe disponer del 30% de la inversión en recursos propios. Es importante también contar con un fondo de maniobra que le permita desarrollar con normalidad su actividad durante los primeros meses, en los que los beneficios de la nueva empresa pueden demorarse.

Para completar la financiación de su empresa, las entidades financieras son el recurso por excelencia, incluso en épocas de restricción crediticia. Para conseguir que estas entidades le concedan crédito, será fundamental presentar un plan de negocio adecuado y viable. Solicite también al franquiciador que le acompañe.

Busque toda la información posible sobre ayudas estatales y autonómicas para la puesta en marcha de un negocio y sobre los planes de fomento del autoempleo para este ejercicio. Algunas de las más solicitadas son las concedidas a jóvenes emprendedores o las dedicadas a mujeres y emprendedoras.

Le proponemos que analice alguna de estas ayudas, que pueden facilitarle la apertura de su negocio.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...