Foro Franquicia Francesa

Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Conozca claramente su capacidad financiera y las necesidades para la puesta en marcha del negocio elegido. Como mínimo debe disponer del 30% de la inversión en recursos propios. Es importante también contar con un fondo de maniobra que le permita desarrollar con normalidad su actividad durante los primeros meses, en los que los beneficios de la nueva empresa pueden demorarse.

Para completar la financiación de su empresa, las entidades financieras son el recurso por excelencia, incluso en épocas de restricción crediticia. Para conseguir que estas entidades le concedan crédito, será fundamental presentar un plan de negocio adecuado y viable. Solicite también al franquiciador que le acompañe.

Busque toda la información posible sobre ayudas estatales y autonómicas para la puesta en marcha de un negocio y sobre los planes de fomento del autoempleo para este ejercicio. Algunas de las más solicitadas son las concedidas a jóvenes emprendedores o las dedicadas a mujeres y emprendedoras.

Le proponemos que analice alguna de estas ayudas, que pueden facilitarle la apertura de su negocio.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...