Franquicia Mu «la gelateria fai da te»

Heladería italiana

La franquicia la gelateria MU es la nueva manera de disfrutar el gelato.

El proyecto nace en el 2011 de la idea de dos jóvenes empresarios de Conegliano (Italia), Mattia Daminato y Giacomo Saccol, que supieron revolucionar el modo de vender el helado respetando la relación con la gran tradición “gelatiera” italiana: así nace la primera heladeria de autoservicio con laboratorio de producción artesanal. Después de dos años de análisis, investigaciones, riesgos, coraje y perseverancia, en el 2013, se creó la franquicia.

Hoy con más de 30 heladerias en Italia y en el exterior en un solo año, somos la franquicia Nº1 al mundo del sector de las heladerias de autoservicio.
La experiencia Mu es absolutamente divertida y creativa…. El cliente entra en la heladeria, escoje si quiere el cono o la copa, se sirve, él solo, cuanto gelato y cuantos sabores quiera y lo completa a su gusto con nata, fruta, pralines, diferentes guarniciones molidas y varias salsas.
La fórmula del autoservicio ofrece una experiencia satisfactoria para dar al cliente la libertad de expresar su fantasia y creatividad!!!!

El gelato

Somos entendedores del buen gelato y tenemos la responsabilidad de ofrecerlo hecho con la mejor tradición italiana y con las mejores materias primas. Por esta razón usamos solo leche biologica entera la cual entrega se hace diariamente en las heladerias Mu.

Il gelato se produce en cada punto de venta, en el laboratorio artesanal que hay detrás de los distribuidores.

Viene hecho a partir de materias primas de calidad, compradas en distrubuidores cualificados y acreditados. El gelato Mu es creado en base a recetas exclusivas de marca Mu hechas directamente por nuestros responsables del producto.

La elección de las materias primas y la equilibración son fundamentales y de importancia primaria para hacer un gelato de calidad. Por este motivo ofrecemos cuidadosamente la formación necesaria a nuestros franquiciados para que conoscan y transmitan a los propios clientes el amor que todos nosotros sentimos por esta maravillosa excelencia italiana conocida y apreciada en todo el mundo.

Objetivos y desarrollo franquicia

La experiencia y la motivación que buscamos en nuestros franquiciados, hace que Mu sea una red fuerte , sólida y orientada a un crecimineto común. Todos los que hacen parte son acompañados por nuestro equipo de expertos en la realización del punto de venta, aprenden a producir gelato artesanal, son involucrados en las numerosas promociones dirigidas a los clientes porqué el éxito de ellos es parte de nuestro sueño.

En las heladerias Mu nada se hace al azar, organización, capacitación, comunicación y control de gestión son instrumentos fundamentales para nuestros afiliados, concientes que el compromiso y la colaboración hará de ellos empresarios satisfechos.

Todos estos elementos nos han permitido de crecer y de tener a nuestro lado franquiciados que han obtenido ganancias importantes en poco tiempo, motivo por el cual muchos de ellos están abriendo o ya han abierto más de un punto de venta, sintiéndonos orgullosos por los esfuerzos que hemos hecho, estamos haciendo y haremos.

Inversión Mu «la gelateria fai da te»

Inversión Total:
Desde 100.000 €
Canon de Entrada:
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
60 m2
Población Mínima:
50.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Sebastian Munar
Inicio Empresa: 2012
Inicio Franquicia: 2013  
Locales Propios: 5
Locales Franquiciados: 25
Locales Totales: 30
Presencia Internacional: Italia, Alemania y Austria
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

Via Maggior Piovesana, 13/H
Conegliano
31015
Empresa: Magic Mu SRL

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
Alcampo
Amorino
Carls Jr
Coaliment Compra Saludable
Eroski
La Cepa de Cádiz
La Sureña
La Tapa de Sabores
Lateral
Telepizza
Tony Roma's
Ir arriba