Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Contacto

Mundofranquicia Consulting
Dirección:
José Echegaray, 8. Parque Empresarial de Las Rozas
Las Rozas
Madrid
28232
España

Formulario de contacto

Send an Email

Información general

Información general:

mundoFranquicia consulting es una consultora de franquicias que inicia su actividad en julio de 2000. Su estructura está integrada por un amplio equipo profesional con una experiencia de 18 años en el ámbito de la franquicia y, especialmente en el de la consultoría especializada por su intervención en el desarrollo de numerosos proyectos estratégicos de expansión empresarial en franquicia.

Desde su creación mundoFranquicia consulting ha asesorado a 400 empresas franquiciadoras y a cientos de empresarios franquiciados interviniendo en la apertura de sus negocios. Su apuesta más ambiciosa ha sido la de implantar desde el principio una filosofía empresarial que se caracteriza por la versatilidad, flexibilidad, entusiasmo y compromiso de su equipo humano con los trabajos que acomete.

mundoFranquicia consulting es hoy una de las consultoras de franquicia más prestigiosas de España y sin duda la que ha experimentado un crecimiento más espectacular. Nuestro posicionamiento y ámbito de relaciones nos permiten contribuir al desarrollo de la franquicia en nuestro país, haciendo uso para ello de las mejores prácticas de consultoría y de continuas innovaciones e iniciativas comerciales y formativas que la enriquecen y la divulgan.

mundoFranquicia consulting está presente de forma directa en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria mediante oficinas y agencias propias y en otras muchas ciudades españolas a través de acuerdos y alianzas. La consultora dispone de un despacho en Buenos Aires y ya trabaja en la entrada en los mercados internacionales de mayor trayectoria y tradición en franquicias.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

La esencia de las mejores franquicias de perfumería

franquicias de perfumeríaEl éxito de las franquicias de perfumería se ampara en la gran demanda que se viene dando de un tiempo a esta parte en el mercado de las fragancias. Según datos de Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, el consumo de perfumes y cosméticos creció un 1,5% en 2015, alcanzado los 6.450 millones de euros en ventas. Se consolida así el consumo interno de estos productos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ángel Pérez Alonso, asociado Idomia en Salamanca

franquicia Idomia Salamanca“Con pocas operaciones está más que rentabilizada la inversión”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso. Ángel Pérez Alonso, asociado Idomia en Salamanca, nos habla de su experiencia con la franquicia en esta entrevista.

Leer más...