Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Plantilla 100 Montaditos BarajasLas nuevas aperturas forman parte del plan expansión del grupo de franquicias restauración y hostelería, Restalia, que abrirá más de 250 establecimientos a lo largo de este año. Los nuevos restaurantes de 100 Montaditos se suman a los 88 que la marca tiene en la Comunidad de Madrid y ambos han supuesto la creación de 20 puestos de trabajo.

En primer lugar, uno de los restaurante franquiciado inaugurado en la comunidad madrileña se encuentra en el distrito de Barajas, ubicado en la Plaza Hermanos Falco y Álvarez Toledo número 10 y cuenta con una superficie de más de 280 metros cuadrados, que se reparten entre un amplio comedor y una terraza en la que sus hasta 146 comensales pueden disfrutar del pan recién horneado y de la receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

Plantilla 100 Montaditos Las Rozas

Por otra parte, el segundo restaurante recientemente inaugurado se encuentra el municipio madrileño
 de Las Rozas, ubicado en la Plaza de España número 6, con una superficie de más de 160 metros cuadrados, donde también incluyen un amplio comedor y una terraza de hasta 108 comensales.

Estas aperturas se suman a los más de 350 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, la franquicia 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados internacionales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...