Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cervecería 100 montaditos tendrá un nuevo restaurante en la ciudad mexicana de Guadalajara, dentro del plan de expansión de Restalia que incluye abrir 250 restaurantes este año. Este nuevo establecimiento se suma a los 12 que la enseña tiene en el país y supone la creación de 19 puestos de trabajo. En total, 100 montaditos da trabajo a más de 100 personas en México en sus restaurantes.

La franquicia del sector de la hostelería y la restauración, 100 montaditos, abrirá su nuevo restaurante en Guadalajara, en el centro comercial “Plaza Galerías” en la avenida Rafael Sanzio 150. Tendrá más de 305 metros cuadrados en un comedor muy amplio.

Con este ya serán 13 los 100 montaditos que Restalia tendrá operativos en México. En todo el mundo, 100 montaditos tiene abiertos más de 300 locales en países como EEUU, Colombia, chile, Portugal e Italia.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...