100 Montaditos inaugura un centro franquiciado en Santiago de Chile

100m

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Inmersa en un ambicioso plan de expansión internacional que le ha permitido batir récord de aperturas en 2013, la franquicia de hostelería 100 Montaditos, propiedad del holding Restalia, abre su primer restaurante en Chile, con el que alcanza los 28 establecimientos operativos fuera de España, de los que 12 se encuentran en Latinoamérica.

100 Montaditos, la franquicia de hostelería y restauración, inaugura su primer establecimiento en Santiago de Chile. Continuando con su afianzada estrategia de crecimiento internacional, gracias a la cual ha batido recientemente récord de aperturas. De esta manera, la enseña insignia del Grupo Restalia suma un total de 28 establecimientos más allá de nuestro país. De ellos, 12 se localizan en Latinoamérica.

La franquicia tiene presencia en España, México, Colombia, Portugal, Italia y Estados Unidos y comienza su aventura andina con un primer local en el Centro Comercial Plaza Oeste. El nuevo establecimiento cuenta con una amplia superficie de 280 m2 en comedor y 40 m2 de terraza, alcanzando una capacidad total para 166 comensales.

Con su la apertura la franquicia crea 22 puestos de empleo directos en el país, afianzándose en su papel como agente dinamizador. Durante el 2014 están previstas más aperturas en el país y a nivel global. En total, abrirán sus puertas alrededor de 250 restaurantes entre las tres enseñas de la compañía, lo que generará 4.000 nuevos puestos de trabajo.

Gracias a que nuestro concepto de restauración es totalmente exportable, la expansión internacional se ha convertido en uno de los ejes estratégicos de nuestra compañía” nos cuenta Miguel Pérez, Responsable de Expansión de Restalia en Chile.

Además, prosigue, “este buen recibimiento, la calidad de nuestros productos y nuestros precios al alcance de todos, favorecerán que el montadito se extienda con rapidez a nivel internacional, lo que nos permitirá conseguir acuerdos muy importantes en los próximos años”.

América Latina es uno de las áreas de crecimiento importantes para la franquicia. El nuevo mercado se suma a otros como México, Colombia, Portugal, Italia y Estados Unidos, donde la compañía ya está presente.

Ir arriba