Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Montaditos MadridLa franquicia 100 montaditos, la principal del grupo Restalia, tiene en Madrid locales en todos los lugares emblemáticos de la ciudad. Todos esos sitios que cualquier turista visita al ir a Madrid tienen un local de 100 montaditos muy cerca, dotando a la enseña de una localización inmejorable para ofrecer sus productos a los turistas y madrileños que pasen por los sitios históricos de Madrid.

La franquicia del sector de la restauración ofrece así una experiencia de productos de calidad a buenos precios a la vez que el cliente disfruta de las vistas de los edificios y lugares más históricos y artísticos de la capital de España. Los locales de la franquicia 100 montaditos están en zonas como el Congreso, la Plaza Mayor, el Palacio Real, Atocha, la Puerta del Sol, la Puerta de Toledo, Gran Vía, el Templo de Debod o el Rastro

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...