Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Montaditos MadridLa franquicia 100 montaditos, la principal del grupo Restalia, tiene en Madrid locales en todos los lugares emblemáticos de la ciudad. Todos esos sitios que cualquier turista visita al ir a Madrid tienen un local de 100 montaditos muy cerca, dotando a la enseña de una localización inmejorable para ofrecer sus productos a los turistas y madrileños que pasen por los sitios históricos de Madrid.

La franquicia del sector de la restauración ofrece así una experiencia de productos de calidad a buenos precios a la vez que el cliente disfruta de las vistas de los edificios y lugares más históricos y artísticos de la capital de España. Los locales de la franquicia 100 montaditos están en zonas como el Congreso, la Plaza Mayor, el Palacio Real, Atocha, la Puerta del Sol, la Puerta de Toledo, Gran Vía, el Templo de Debod o el Rastro

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...