Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Montaditos MadridLa franquicia 100 montaditos, la principal del grupo Restalia, tiene en Madrid locales en todos los lugares emblemáticos de la ciudad. Todos esos sitios que cualquier turista visita al ir a Madrid tienen un local de 100 montaditos muy cerca, dotando a la enseña de una localización inmejorable para ofrecer sus productos a los turistas y madrileños que pasen por los sitios históricos de Madrid.

La franquicia del sector de la restauración ofrece así una experiencia de productos de calidad a buenos precios a la vez que el cliente disfruta de las vistas de los edificios y lugares más históricos y artísticos de la capital de España. Los locales de la franquicia 100 montaditos están en zonas como el Congreso, la Plaza Mayor, el Palacio Real, Atocha, la Puerta del Sol, la Puerta de Toledo, Gran Vía, el Templo de Debod o el Rastro

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...