Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Logo BeFranquicia

BeFranquicia, un nuevo concepto de consultoría y marketing dirigido al ámbito de la franquicia, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que se celebrará en el Pabellón 2, Nivel 3 de Feria Valencia, del jueves 20 al sábado 22 de octubre, en horario de 9:00 a 18:00 h.

 

NOTICIA: La Comunidad Valenciana en el Top 3 en emprendimiento español

BeFranquicia acude a este importante evento con algunas de las enseñas líderes en sus respectivos sectores de actividad, como la cadena de restauración 100 Montaditos, propiedad del Grupo Restalia, la firma de cosmética Yves Rocher o la marca de apuestas deportivas Sportium, que se estrenará en una feria de franquicias. La información y todos los datos relativos a estas empresas franquiciadoras, entre otras, estarán a disposición de todas aquellas personas que visiten el stand C28 de la consultora de franquicias.

Además, el equipo de profesionales de BeFranquicia también asesorará a quienes quieran franquiciar o expandir su negocio, dándoles a conocer su amplia oferta de servicios, únicos e innovadores dentro del sector de la consultoría, tales como: call center para franquicias, marketing online, comunicación y redes sociales, internacionalización, organización de presentaciones y asesoría de franquicias para emprendedores. Todo ello basado en la aplicación de potentes herramientas tecnológicas, ofrecidas por especialistas cualificados y con experiencia, que permiten hacer crecer a las empresas mediante la fórmula de la franquicia.

Tal y como explica Carlos Blanco de Córdova, Fundador y Socio Director de BeFranquicia, “estaremos presentes en el SIF y lo haremos con franquicias líderes, como 100 Montaditos, Yves Rocher o Sportium, que confían en nuestros servicios sin competencia, porque somos conscientes de que el mundo de la consultoría ha de adaptarse a los nuevos tiempos, en los que la tecnología desempeña un papel fundamental para expandir y desarrollar sus modelos de negocio”. A su vez, añade que “en nuestro stand atenderemos a todos los emprendedores que tengan cualquier duda o requieran información sobre la franquicia en general, así como sobre todas las marcas de primer nivel que estarán acompañándonos en esta feria de franquicias de Valencia”.

Así pues, comienza la cuenta atrás para el estreno de BeFranquicia en uno de los salones monográficos más importantes que se organizan anualmente por toda España, y lo hará por la puerta grande, presentando marcas que son número uno en franquicia y un concepto de consultoría que trae aire fresco a este sector.

Contacto con la franquicia Cervecerías 100 Montaditos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Amores Perros
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
ProntoPizza
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...