Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)La franquicia Expense Reduction Analysts (ERA) va a llevar a cabo una nueva sesión de webinar, donde proporcionará a los participantes una mejor visión y comprensión de su modelo de negocio. Se realizará en inglés, desde su central en Kent, el próximo martes 14 de febrero a las 09:00h (CET).

Para registrarse en este nuevo webinar de la franquicia ERA, simplemente haga click aquí. A continuación, recibirá información más detallada sobre el mismo.

El seminario de la franquicia ERA del próximo 14 de febrero durará 1 hora, incluyendo una sesión de preguntas y respuestas después de la presentación principal. Todo lo que necesita es un ordenador portátil / PC con una buena conexión a Internet y un auricular o altavoces para escuchar la presentación.

¡Gracias por su interés en la franquicia Expense Reduction Analysts!

Sobre la franquicia Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts (ERA) es la red de franquicias más exitosa del mundo especializada en gestión de costes. Esta franquicia de consultoría y asesoría opera en más de 25 países y está compuesta por más de 700 consultores franquiciados en todo el mundo, de los cuales, más de 200 están en Europa.

Los consultores franquiciados se benefician de una formación de alta calidad y programas de apoyo constantes, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, con una comunicación efectiva y con acceso permanente a herramientas esenciales de gestión. Con ello, los consultores de la franquicia ERA consiguen obtener importantes beneficios económicos para sus clientes y para ellos mismos, a la vez que son capaces de gestionar su propio tiempo y carga de trabajo.

Como modelo de franquicia, la red de ERA ha experimentado un importante crecimiento desde su creación en el año 1992. En la actualidad cuenta con un equipo de 34 consultores franquiciados, que dan servicios a los clientes en España desde el año 2006.

Entre sus objetivos más inmediatos, la franquicia ERA se ha fijado llevar a cabo sus planes de expansión, que supondrán duplicar su volumen de negocio en España hasta los 12 millones de euros anuales. La compañía está orgullosa de ser modelo de franquicia y de que su red haya experimentado un importante crecimiento desde su creación en 1992.

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
117 Social Media
Aemol Consulting
Audidat
Dataccess
DGE Bruxelles
Energía Positiva Coaching
Escura Consulting
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Jordi Amado & Consultores Asociados
La Central del Negocio
OIGAA 360º
TAX
Tele Trade
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Franquicias Rentables

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¡No sin mi bol! El éxito hecho franquicia (de cereales)

franquicias de cerealesTodavía no han cumplido ni un año de vida y ya sostienen el cetro de poder. Las franquicias de cereales han revolucionado la escena madrileña, con adeptos que esperan largas colas para ser atendidos... De media hora, en los mejores casos. Pero cualquier sacrificio es poco cuando al otro lado esperan más de 120 tipos de cereales.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con José Kalu, CEO de Niza

José Kalu CEO franquicia Niza“Esperamos terminar 2022 con 130 puntos de venta”

La franquicia Niza es una marca de moda femenina diferenciada. Basa su oferta en un producto muy elaborado, sofisticado y original, con tallas de la 36 a la 50. Cuenta con 20 puntos de venta en España y 6 franquicias internacionales, ubicadas en Portugal, México, Kuwait y Qatar. Además, en el canal multimarca, suma más de 400 puntos de venta. Un atractivo negocio del que hablamos en esta entrevista con su CEO, José Kalu.

Leer más...