Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia debuenatinta 3D Room MadeLlega la revolución tecnológica 3D en forma de tienda asociada en España, de la mano de 3D Room Made, empresa especializada en el sector. Pertenece al Grupo DeBuenaTinta, franquicia líder en consumibles informáticos del país. Su presentación tendrá lugar en el Salón FranquiAtlántico, el próximo 24 de febrero en Vigo.

La franquicia te invita a conocer de primera mano el proyecto y, además, podrás ganar un gran lote de productos informáticos. Visita su web e inscríbete en el sorteo.

Sobre 3D Room Made

3D Room Made, perteneciente al grupo de franquicias DeBuenaTinta, es una empresa especializada en la distribución de impresoras 3D, escáneres 3D y consumibles, formación, diseño y modelado 3D, desarrollo de producto, fabricación aditiva de piezas en 3D, prototipado rápido y digitalización 3D. Cuenta con una experiencia consolidada que se ha visto reflejada en su crecimiento exponencial, materializado en la actualidad con 30 puntos de venta en toda España.

Además, 3D Room Made es distribuidor oficial Bq y trabaja con las mejores empresas especializadas en impresión 3D: Smart Materials 3D, All Colors 3D, XYZ Printing, Bq y EUMakers, entre otras.

Sus amplios referentes nacionales y su experiencia avalada y contrastada, le han llevado a convertirse en la primera franquicia asociada especializada en impresión 3D, que ofrece servicios novedosos y diferenciadores de lo que ya se puede encontrar en el mercado.

Sobre DeBuenaTinta

DeBuenaTinta es la mayor cadena nacional de consumibles informáticos. Abrió su primera tienda en Ponferrada en el año 2002 y hoy cuenta con más de 170 puntos de venta en toda España.

Su modelo de negocio es el de tienda asociada. Así, el asociado tiene libertad de movimiento, sin precios fijados ni pedidos mínimos. La central se encuentra en Oviedo y. en la actualidad, el grupo cuenta con 4 delegaciones, situadas en Burgos, Canarias, Córdoba y Badajoz, que permiten una atención rápida y directa a todos los asociados de la franquicia DeBuenaTinta.

Una tienda de la franquicia DeBuenaTinta es un espacio multidisciplinar dedicado a la impresión en todas sus formas, desde la venta de consumibles informáticos pasando por la impresión de cualquier expresión de identidad visual, hasta la propia impresión 3D.

El grupo de franquicias DeBuenaTinta está formado por expertos en comunicación visual e imagen corporativa con una gran trayectoria, que ponen a disposición sus servicios profesionales dirigidos a particulares y empresas.

DeBuenaTinta estará también presente en la XVIII Edición de FranquiAtlántico, que tendrá lugar en Vigo el próximo 24 de febrero.

Contacto con la franquicia debuenatinta Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...