Buscar Franquicias Rentables y de Exito

hostelería y restauraciónLa franquicia especializada en tapas, El Cubo del Tapeo, gracias al éxito de su primer establecimiento en Mollet del Vallés, ha iniciado recientemente su expansión nacional en franquicia. Conocedores del sector y del modelo de negocio que han creado, la enseña propone incorporar franquiciados a su red a través de 5 sencillos pasos.

En el último curso las franquicias de hostelería y restauración han experimentado un crecimiento con respecto a años anteriores. Incremento que se ha visto reflejado tanto en facturación, como en número de enseñas, así como en el empleo generado. Concretamente, en el último ejercicio las franquicias especializadas en hostelería y tapas han conseguido ampliar su número de establecimientos en 121 locales más.

Estos son los 5 pasos para emprender en franquicia:

1. Firma del contrato en franquicia: En primer lugar, se establece propiamente la firma del contrato donde se negociarán los términos del mismo. Durante este proceso, se hace entrega del “manual de operaciones” en el que se incluye: Manual Prototipo del local y Manual de Imagen Corporativa. En este primer punto, además, se realizará el primer pedido del producto.

2. Solicitud de licencias: El siguiente paso sugiere que, una vez elegida la ubicación del local, es el momento idóneo de contratar la adaptación del proyecto técnico del local y de esta manera, poder solicitar las licencias de actividades de apertura al ayuntamiento.

3. Adecuación del local: En el periodo que corresponde a las tres o cuatro semanas antes de la fecha de apertura prevista para el establecimiento, se deberá comenzar las obras de adecuación.

4. Formación al franquiciado: Asimismo, durante estas semanas se facilitará al franquiciado el programa de formación en las instalaciones de El Cubo del Tapeo. Donde el futuro franquiciado conocerá de primera mano la forma de proceder en la gestión de la franquicia, así como los aspectos más técnicos. La central se encarga expresamente de este proceso para que, en el momento que se inaugure el nuevo local, pueda funcionar a pleno rendimiento bajo los procedimientos correspondientes.

5. Apoyo en la apertura: Por último, dos días antes de la apertura y el día de la misma, el personal de la central acompañará a cada franquiciado para que la puesta en marcha sea óptima.

Contacto con la franquicia El Cubo del Tapeo Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...