Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Expofranquicia BeFranquicia

El balance de Expofranquicia no puede ser más positivo. La 23ª edición de esta feria de franquicias, referente del sector a nivel nacional e internacional, ha cerrado tras tres días de lleno absoluto. Y BeFranquicia ha sido testigo privilegiado de este evento, en el que su Guía “500 Franquicias de Éxito en España” ha vendido más de 500 ejemplares.

Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia, ha tenido lugar del 20 al 22 de abril en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid). Con una excelente acogida por parte del público y de los expositores, esta feria de franquicias se reafirma, un año más, como la más importante de España en el sector de la franquicia. Del mismo modo, se confirma como uno de los principales referentes a nivel mundial.

Y es que las cifras no dejan lugar a dudas. A falta de datos oficiales por parte de la organización, las previsiones apuntan a que han pasado por el Salón más de 15.000 personas en sus tres días de celebración. Visitantes que han podido comprobar, de primera mano, el exitoso modelo de franquicia de las más de 572 firmas expositoras. En total, una veintena de sectores de actividad representados en esta feria, con propuestas de todo tipo para inversores y emprendedores.

En el marco de Expofranquicia ha tenido lugar también el Foro Madrid Franquicia, organizado en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). En el mismo se han desarrollado diversas actividades en la Escuela de la Franquicia (enfocada a franquiciados) y en el Observatorio de la Franquicia (enfocado a franquiciadores). En estos dos espacios se han sucedido infinidad de charlas e interesantes ponencias, como las que han corrido a cargo de BeFranquicia:

  • “Cómo expandir una franquicia con éxito. Las herramientas a utilizar en una estrategia de expansión. Los pasos para convertir un negocio en franquicia”. Por Carlos Blanco de Córdova, Fundador y Socio Director de BeFranquicia.
  • “Cómo escoger la franquicia más adecuada a nuestro perfil de inversor”. Por Alberto Vivancos, Director de Expansión de BeFranquicia.

Éxito de BeFranquicia en Expofranquicia

La consultora de franquicias BeFranquicia ha sido testigo privilegiado de la 23ª edición de Expofranquicia. Desde su amplio stand (7E32), su equipo de profesionales se ha encargado de atender durante la feria a infinidad de inversores y emprendedores que quieren abrir una franquicia. Y también a todo tipo de empresarios interesados en franquiciar su empresa y franquiciadores que buscan soluciones óptimas de expansión y marketing para sus negocios.

Así, la consultora ha llevado a Expofranquicia más de una veintena de enseñas líderes en sus respectivos sectores. Entre ellas destacan 100 Montaditos, La Sureña, TGB The Good Burger, La Vaca Atada, Yves Rocher, OleVending, Prink, Duldi, Oportunidades de Bancos o La Barata.

Muchos han sido los que se han acercado al stand de BeFranquicia en Expofranquicia para asesorarse sobre éstas y otras muchas marcas. Y también han sido muchos los interesados en la Guía “500 Franquicias de Éxito en España” que publica la consultora con carácter anual. De hecho, en los tres días de la feria, BeFranquicia ha vendido más de 500 ejemplares de la presente edición de su guía.

Si todavía no tienes la Guía “500 Franquicias de Éxito en España”, puedes adquirirla por solo 3€ en cualquiera de las ferias y eventos de franquicias en los que participa la consultora, así como en kioscos, librerías, embajadas, oficinas comerciales, etc. Y, por supuesto, a través de la web 500franquiciasdeexito.com.

Compra aquí la Guía “500 Franquicias de Éxito en España”

BeFranquicia 500 Franquicias de éxito en España

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...