Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Reparación móvilesGirosmart es una empresa especializada en la reparación de dispositivos tecnológicos, tanto de Apple como de Android, y acaba de poner en marcha su servicio de Dropshipping. Con él las empresas que lo deseen pueden ser distribuidoras de Girosmart y ofrecer su servicios de reparación de forma gratuita a sus clientes con todas las garantías.

Pero… ¿que es eso del Dropshipping? El Dropshipping es un tipo de venta al por menor que se produce cuando una empresa no dispone de los bienes solicitados en stock y pasa el encargo a un mayorista, que se encarga de cubrir el pedido. Las empresas distribuidoras de los servicios de Girosmart a través de su modelo Dropshipping, buscan que Girosmart repare los daños tecnológicos del producto y se lo envíen directamente a sus clientes.

Este nuevo sistema de venta ofrece 6 ventajas a los empresarios que se hagan distribuidores de Girosmart:

1- Gran gama de servicios: Girosmart ofrece a sus clientes la posibilidad de reparar más de 1.500 averías de tablets y smartphones, por lo que el empresario podrá cubrir las necesidades de un gran volumen de clientes.

2- El pago va directamente para la empresa: es un trato entre cliente-minorista, Girosmart no interviene en ningún momento en el proceso de compra-venta.

3- Rapidez de los pedidos: que se recogen en 1 día laborable, siempre y cuando el encargo se haya realizado antes de las 18:00h.

4- Entrega final en 24-48h: una vez que se recoge el pedido y se repara, Girosmart entrega el producto al cliente –final– en un plazo máximo de dos días.

5- Ahorro de tiempo: el empresario que contrata el servicio Dropshipping de Girosmart ahorra tiempo y gana en productividad, pues no tiene que encargarse de solucionar el pedido; delega la tarea en una enseña de confianza.

6- Completar siempre el servicio: independientemente de los conocimientos de reparación del empresario, este al declinar la tarea se asegura de satisfacer las necesidades de su cliente.

Reparación de tablets

Este nuevo modelo de venta permite a los empresarios ofrecer una mayor variedad de servicios, haciendo que la marca se diversifique en nuevos mercados, y que los clientes siempre queden satisfechos.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...