Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia NexianSegún la franquicia Nexian, hay un momento especialmente crítico en la carrera profesional de cualquiera. Es esa etapa en la que no encuentra motivación para acudir al puesto de trabajo, no se siente productivo, tiene problemas para relacionarse con sus compañeros o con su jefe y piensa que su trabajo no se tiene en cuenta ni se valora.

Cuando estas situaciones conviven entre sí y se prolongan en el tiempo, generalmente estamos ante un profesional que se ha quedado “atascado” en su empresa. Ante esta situación, en opinión de los expertos de la franquicia Nexian RRHH, existen dos opciones: hacer un esfuerzo por reorientar tu presencia en la compañía, o iniciar la búsqueda de un nuevo empleo en otra empresa. Pero, ¿qué es mejor hacer en cada caso?

Claves para reorientar tu presencia en una empresa

“Para que un profesional consiga cambiar su situación en la empresa de la que forma parte, debe empezar por hacer un cambio de enfoque”, afirma David Monge, director general de la franquicia de RRHH Nexian.

Estos son algunos de los pasos más adecuados para establecer una nueva relación con la empresa:

  1. Realiza un análisis crítico de tus fortalezas y debilidades, y de tu posición en tu entorno profesional.
  2. Huye de la zona de confort, a pesar de lo que pueda parecer, nada es tan desmotivador como no tener nuevos retos o exigencias.
  3. Plantea iniciativas y nuevas propuestas en las reuniones de trabajo de los proyectos en los que participas.
  4. Actualiza tu formación con nuevos conocimientos que pongan en valor tu capacidad profesional y tu potencial.
  5. Crea un entorno positivo: rodéate de la mejor gente, personas con expectativas, con actitud positiva y que estén donde tú quieres estar.
  6. Actúa y muestra una mayor implicación en los proyectos en los que participas
  7. Planifica objetivos y decide hasta donde estás dispuesto a llegar.

El miedo o la resignación son dos de los sentimientos que más limitan el éxito profesional de un trabajador, afirma el directivo de la franquicia Nexian. Sin embargo, “Los momentos de estancamiento pueden ser una buena oportunidad para solicitar, de un modo asertivo y con argumentos razonados un cambio de puesto”. Es muy frecuente que un cambio interno sea el aliciente necesario para refrescar el entusiasmo de un profesional por su empresa.

Si optas por dar un giro a tu carrera

Si, como profesional, no te encuentras lo suficientemente motivado para reorientar tu carrera en la misma empresa, significa que ha llegado el momento de iniciar el plan de búsqueda activa de empleo. Según la franquicia Nexian, tanto si decides quedarte en tu empresa como si prefieres buscar otro empleo, es una buena oportunidad para revitalizar tu red de contactos, que, con tanta frecuencia, viene acompañado por el desarrollo de nuevos proyectos y posibles ideas. Lo que nunca debes hacer es resignarte a tu situación de estancamiento. ¡Lucha por ser tu mejor versión!

Sobre Nexian

Nexian es una compañía fundada en Cantabria en 2010 y consolidada como la primera red nacional de agencias de RRHH con servicios y soluciones para todo tipo de empresas y organizaciones.

Cuenta con el premio “Cantábrico Excelente” en la categoría expansión nacional y recientemente ha sido seleccionada como una de las 100 marcas con más futuro por la prestigiosa publicación “Emprendedores”. Además, esta franquicia de consultoría y RRHH forma parte del grupo empresarial Pitma, con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y servicios a empresas) y compuesta por más de 3.000 profesionales.)

La franquicia Nexian cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad y acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Aemol Consulting
Audidat
Dataccess
DGE Bruxelles
Energía Positiva Coaching
Escura Consulting
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Jordi Amado & Consultores Asociados
La Central del Negocio
TAX
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de dietética: “operación bikini” siempre a punto

franquicias de dietéticaTodos los veranos igual: a vueltas con la “operación bikini”. Aunque, poco a poco, ésta va perdiendo su temporalidad. Y es que la vida sana se está imponiendo con fuerza a los hábitos sedentarios. La tendencia es dejarse aconsejar por expertos en nutrición para llevar una alimentación lo más equilibrada posible. Y aquí las franquicias de dietética son parte esencial.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar

Salvador Ardil Adaix El Palmar“Siempre están cuando les necesitas”

Con más de 10 años de experiencia, Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario. Esta franquicia ofrece, además, una gran variedad de servicios adicionales, como seguros generales, administración de fincas y algunos productos financieros. De todo ello hablamos en esta entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar.

Leer más...