906090 apuesta por la calidad en sus franquicias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de estética y belleza apuesta por la calidad y por los resultados satisfactorios para sus clientes. Así, la compañía quiere diferenciar entre la Fotodepilación Láser, que se tiene que efectuar con un láser y no con una luz; y la fotodepilación que es la que se realiza con una luz. De esta forma Fotodepilación y láser no pueden ser a la vez, explica la franquicia Centros de depilación láser y estética 906090.

La aparatología con la cual se realiza la fotodepilación llamada IPL (Intensed Pulsed Light), y lo que ha ocurrido es que se ha terminado asociando la palabra fotodepilación a la depilación con equipos de luz pulsada intensa, que en realidad son diferentes a los equipos de láser.

El equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL en inglés) emite una luz mixta, que está compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda en un rango que ocupa desde los 590NM hasta los 606NM. Asimismo, el comportamiento de la luz es asimilable al de una bombilla, la luz se desplaza en todas direcciones y se controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luz.

Ir arriba