Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia akiwifi y su apuesta por el deporte

akiwifi Elche franquiciaLa franquicia akiwifi Elche continúa apostando por el deporte a través de la participación en eventos populares. ¿El último? El I Duatlón-Cross CTB que se celebró el pasado 20 de noviembre en esta localidad alicantina.

La franquicia MaxDream llega a Perú

MaxDream franquicia Lima PerúLa expansión internacional de la cadena de franquicias de belleza y complementos MaxDream comienza en el continente americano, con su primera apertura en Perú, en la ciudad de Lima, a través de un contrato de Franquicia Maestra.

Las franquicias de Grupo Dolle emplean a más de 160 personas

franquicias Grupo DolleLas franquicias de moda low cost de Grupo Dolle dan empleo directa o indirectamente a más de 160 personas a través de su red de tiendas. Desde que Dolle comenzara a abrir sus tiendas de moda en el año 2014, el crecimiento del grupo se ha incrementado de forma notoria.

La franquicia Midas abre un nuevo centro en Barcelona

Midas franquicia BarcelonaMidas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, expande su negocio en Barcelona con una nueva apertura en el barrio de Sant Andreu. De esta forma, la franquicia continúa su plan de expansión con un nuevo taller dirigido a conductores barceloneses de automóvil y motos.

Carrefour Móstoles tendrá nuevo local de la franquicia Ribs

Ribs franquiciaLa renovación y el reposicionamiento del Centro Comercial Carrefour Móstoles recibe un importante impulso en su oferta comercial, con la firma de la cadena de franquicias líder de restaurantes de comida americana, Ribs. Así, esta enseña abrirá en el centro un local franquiciado.

Dream Store estrena franquicia en Santa Coloma de Gramanet

Dream Store franquiciaEl próximo lunes, 19 de diciembre, Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) va a inaugurar su nueva franquicia Dream Store. Ubicada en Carrer Sant Josep, 19, la tienda Dream abrirá sus puertas a las 17:00 horas y ofrecerá un amplio surtido de regalos, textil y complementos, tanto para niños como para adultos.

La franquicia Sushimore abre un nuevo espacio en Olot

Sushimore franquicia Olot GeronaLa franquicia Sushimore, red pionera en España en locales de sushi de máxima calidad, inaugura su tercer espacio en Cataluña. En concreto, la nueva apertura se encuentra en el municipio de Olot (Gerona). Un nuevo espacio de gastronomía nipona que acerca a esta ciudad el sushi más innovador.

La franquicia Pressto llega a Líbano

Pressto franquicia LíbanoLa cadena española de franquicias Pressto, líder cada vez más consolidado en el sector de tintorería y lavandería rápida de calidad, continúa su expansión internacional en Oriente Medio y ha inaugurado su primer establecimiento master franquiciado en Líbano.

Ginos inaugura su primera franquicia en Fuengirola

Ginos franquicia FuengirolaGinos, franquicia especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, ha abierto este 13 de diciembre su primer restaurante en Fuengirola (Málaga), situado en la Avenida de la Encarnación, 2, en el Hotel Fuengirola Beach. Un local para el que se han creado 18 puestos de trabajo.

La Andaluza abre franquicias en Melilla y Alzira (Valencia)

La Andaluza franquicia Melilla Alzira ValenciaLa franquicia de hostelería La Andaluza abre dos locales franquiciados este 13 de diciembre a las 20:00 horas en Melilla y en Alzira (Valencia). Los nuevos restaurantes son de dos empresarios que contaban con su propio local y han decidido unirse a la marca sevillana para aumentar su margen de beneficios. 

BeFranquicia desvela los retos de la franquicia en España para 2017

franquicia 2017

La consultora de franquicias BeFranquicia cree que este sistema de negocio ha de seguir generando confianza y consolidar su buena salud. Entre los desafíos principales para el año que viene se encuentran: mantener las buenas cifras alcanzadas en 2016, el retorno de las entidades bancarias a la concesión de financiación, y la incorporación de nuevos conceptos que aporten novedad y dinamismo al sistema de franquicias.

La franquicia Ecodadys cerrará 2016 con gran éxito

Ecodadys franquiciaEcodadys, centro de referencia en la realización de ecografías 5D-4D HD Live, cerrará este año 2016 con un gran éxito, gracias a su buen saber hacer y su nueva 5D HD Live. Estos resultados son el reflejo del buen trabajo llevado a cabo por todos sus centros.

Ribs abre una nueva franquicia en el centro de Barcelona

Ribs franquicia BarcelonaRibs ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en el centro de Barcelona, situado en c/ Travessera de Gràcia, 81. Es el segundo establecimiento de la franquicia Ribs a pie de calle en la ciudad condal (el primero está en c/ Doctor Fleming) y el sexto en toda la provincia.

Ambiseint inaugura 4 nuevas franquicias en noviembre

Ambiseint franquiciaValencia, Almería, Granada y Sevilla han sido las aperturas realizadas en nuestro país en el mes de noviembre. Las cuatro son ciudades de primer orden y suponen un importante refuerzo de la actividad comercial que la franquicia Ambiseint venía desarrollando hasta el momento en dichas zonas.

La formación en las franquicias Vinalium

Vinalium franquiciaVinalium, franquicia líder en puntos de venta especializados en vinos y destilados, promueve la mejora y el crecimiento profesional de sus franquiciados. Cada uno de ellos recibe más de 70 horas de formación presencial y personalizada antes de la apertura de su local.

Dream Store estrena franquicia en La Gomera

Dream Store franquicia La GomeraUna semana después de su última inauguración, la franquicia Dream Store conquista las Islas Canarias e inaugura este viernes 9 de diciembre una nueva tienda en La Gomera. Una apertura más de las muchas que la enseña tiene previstas para este mes de diciembre.

Nueva franquicia de La Andaluza en Bargas (Toledo)

La Andaluza franquicia Bargas ToledoLa franquicia La Andaluza acaba de inaugurar un nuevo local franquiciado en Bargas (Toledo). Ha abierto sus puertas el 8 de diciembre y se enmarca en el ritmo frenético de aperturas que el grupo está llevando a cabo por todo el territorio nacional como broche de oro a este 2016.

Nuevos cuadros con mensaje de la franquicia Muy Mucho

Muy Mucho franquiciaLa franquicia de tiendas de decoración Muy Mucho presenta su nueva colección de cuadros con mensaje, donde encontrar aquella frase que más se adapte a nosotros. Muy Mucho apuesta por mensajes optimistas, románticos o frases míticas que dejen la rutina a un lado y llenen las casas de buenas vibraciones.

La franquicia Rodilla, lista para celebrar la Navidad

Rodilla franquicia NavidadSándwiches, focaccias, croquetas, ensaladas, roscones, polvorones… La famosa cadena de franquicias de restauración Rodilla, referente en España desde hace 77 años, vuelve a ofrecer un año más su amplio abanico de posibilidades gastronómicas para sorprender a tus comensales esta Navidad.

Dolle ultima nuevas aperturas de franquicias para cerrar 2016

Grupo Dolle franquiciasEl grupo extremeño Dolle Investment International se refuerza en el mercado español con nuevas aperturas de sus marcas de franquicias: 9noventay9 No solo ropa y De5en5. Un fin de año con ritmo frenético de aperturas dentro de la expansión que el grupo lleva a cabo por el territorio nacional.

La franquicia Pambao conquista la Gran Vía madrileña

Pambao franquciia Gran VíaPambao, la primera franquicia en traer a España al indiscutible protagonista de la comida callejera asiática, el bao (bao bun o mollete chino cocido al vapor), abre nuevo espacio propio en Madrid, esta vez en el número 50 de Gran Vía, en pleno centro de la capital. 

La cadena de franquicias Restalia emplea a 26 discapacitados

Restalia franquicia Fundación InsertaRestalia, líder en franquicias de éxito en restauración, continúa reforzando su compromiso con el empleo inclusivo y cuenta ya con 26 empleados discapacitados en su plantilla. Este sector es una de las principales prioridades de la compañía, que hace unos meses firmó el convenio Inserta junto con la Fundación Once.

La franquicia Vips, premio a empresa hostelera más innovadora

Grupo Vips franquicia premio FEHR App Club VipsLa cadena de franquicias Grupo Vips ha sido reconocida en los Premios Nacionales de Hostelería como la empresa más innovadora del sector, gracias su App Club Vips. La gala de entrega de los premios, organizada por la Federación Española de Hostelería (FEHR), ha tenido lugar en el Teatro Rojas, en pleno centro histórico de Toledo.

Éxito de la franquicia Granier en su primera convención

Granier franquicia convenciónGranier, franquicia referente del sector de la panadería, ha organizado su primera convención en el Hotel W de Barcelona, bajo el lema “sabemos lo que queremos, ¿nos sigues?”. En la misma reunió a más de 400 personas, entre franquiciados, patrocinadores y personal de la compañía.

Final de año frenético en aperturas de la franquicia Minnistore

Minnistore franquiciaLa franquicia Minnistore continúa imparable, sumando nuevas incorporaciones a su red antes de la finalización de este año lleno de trabajo y esfuerzo. En breve, un nuevo punto geográfico del territorio nacional contará con un establecimiento Minnistore lleno de la magia de Disney, así como de otras casas como Nickelodeon o Marvel. 

Apple Pay ya está disponible en las franquicias de Grupo Vips

Grupo Vips franquicia Apple PayLas franquicias de Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España, ofrecen desde hoy a sus clientes Apple Pay, el sistema que está transformando las transacciones móviles con una forma de pagar fácil, segura y privada que es, además, rápida y cómoda.

La franquicia Pressto celebra su V Convención Internacional

Pressto franquicia Convención InternacionalLa cadena de franquicias Pressto ha celebrado su V Convención Internacional, en la que ha congregado en Madrid a sus Franquiciados Maestros para hacerles partícipes de las innovaciones, las nuevas herramientas, las nuevas líneas de negocio y los nuevos servicios y conceptos que la marca ha incorporado en España.

Gambrinus estrena franquicia en La Moraleja

Gambrinus franquicia La MoralejaEl nuevo establecimiento de la franquicia Gambrinus Gastro-Cervecería abre en el Centro Comercial Los Porches, en la calle Begonia, 135, de la mano de Marisol Velasco y Javier Moreno, dos emprendedores y vecinos de la localidad madrileña de La Moraleja que inician así su actividad empresarial como franquiciados.

La Tagliatella abre dos nuevas franquicias en Granada

La Tagliatella franquiciaLa Tagliatella, cadena de franquicias líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, continúa reforzando su presencia en Andalucía. Acaba de anunciar la inauguración de dos nuevos restaurantes en Granada, uno en pleno centro de la ciudad y otro en el recién inaugurado Centro Comercial Nevada Shopping.

Donpiso firma su 55ª franquicia en Mollet del Vallès

donpiso franquiciaDonpiso ha firmado una nueva franquicia en la localidad barcelonesa de Mollet del Vallès. Es la oficina número 76 de la compañía y la 55ª franquicia de su red inmobiliaria. La dirección del nuevo local irá a cargo de Víctor Gallardo y Sergio de la Cruz, profesionales con una larga trayectoria en el sector y amplios conocimientos de la zona.

La Andaluza abre su primera franquicia en Tenerife

La Andaluza Franquicia TenerifeLa cadena de franquicias La Andaluza inaugura su primer bar de tapas en la isla de Tenerife. El Grupo La Andaluza se asienta así en las Islas Canarias con sus dos marcas de hostelería La Andaluza y La Andaluza LC, sumando en el archipiélago 4 establecimientos.

La franquicia InmoHappy apuesta por la integración

Franquicia InmoHappySegún la franquicia InmoHappy, la actual demanda de los clientes dirige a las empresas hacia modelos de negocio que integren diferentes servicios y sectores: soluciones integradas, costes de adquisición de cliente menores y precios más competitivos. 

La franquicia Ribs llega a Andalucía

Franquicia RibsRibs, franquicia de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado la apertura de su primer restaurante en Andalucía. El local se va a situar en el Centro Comercial Nevada Shopping de Granada.

No+Vello inaugura su primera franquicia en Suecia

Franquicia No+Vello SueciaNo+Vello, franquicia española de depilación y fotorrejuvenecimiento IPL, continúa su proceso de expansión internacional con la reciente apertura de su primer centro en Suecia. La ciudad de Malmö, situada al sur del país, acoge esta nueva franquicia No+Vello, la primera de las 25 que la cadena prevé abrir en los próximos cinco años.

La franquicia ERA, presente en la Jornada Anual ASSET

Franquicia Expense Reduction Analysts Jornada Anual ASSETMás de 350 directores financieros de las principales empresas del país asistieron a la XXVI Jornada Anual de ASSET "La innovación en las finanzas", patrocinada por CaixaBank, la franquicia Expense Reduction Analysts y Swift. Una de sus conclusiones ha sido que la morosidad de las empresas se ha reducido 56 puntos respecto a los años de crisis.

Aromatización de eventos con la franquicia Ambiseint

Franquicia AmbiseintDesde hace unos años, la franquicia Ambiseint se dedica a la aromatización de eventos, desde estrenos de películas hasta bodas, ferias de muestras, desfiles de moda, exposiciones o catas. Eventos en los que se cuidan todos los detalles para crear un entorno agradable.

La franquicia Yves Rocher inaugura en Madrid su Atelier Lab

Franquicia Yves Rocher Atelier Lab MadridYves Rocher, la marca creadora de la Cosmétique Végétale desde 1959, abre en la calle Goya, arteria comercial de la capital, su Atelier Lab. Se trata de un nuevo concepto de tienda de esta franquicia que irá implantándose en todo el país, para acercar la experiencia en cosmética natural a todas las mujeres.

La franquicia Pambao mejora su oferta a emprendedores

Franquicia PambaoLa innovación permite a la franquicia Pambao mejorar su oferta a emprendedores que quieran un negocio de alta rentabilidad. En este sentido, la inversión necesaria para abrir un espacio Pambao es inferior a la media del sector de la franquicia gastronómica.

BBVA firma un acuerdo con Relooking de apoyo a sus franquicias

Relooking Beaute MinceurRelooking Beaute Minceur y BBVA han suscrito un acuerdo para apoyar a los franquiciados de la cadena francesa de centros de belleza y remodelación corporal. El acuerdo contempla una amplia línea de productos financieros adaptados a las necesidades reales de los franquiciados de Relooking Beaute Minceur, tanto durante la puesta en marcha del centro, como después, en su operativa diaria.

La franquicia Midas llega al madrileño barrio de Las Tablas

Franquicia Midas nuevo centro Las Tablas MadridMidas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, expande su negocio en la Comunidad de Madrid con una nueva apertura en el barrio madrileño de La Tablas. De esta forma, la franquicia continúa su plan de expansión con un nuevo taller dirigido a conductores madrileños de automóvil y motos.

Granada ya cuenta con un local de la franquicia Rodilla

Franquicia Rodilla local Armilla Granada Nevada ShoppingRodilla, la famosa cadena de franquicias de restauración, continúa expandiendo su marca y sus productos a nivel nacional. En este sentido, acaba de abrir su primer restaurante en la ciudad de Granada, situado en el nuevo y recién inaugurado Centro Comercial Nevada Shopping.

Franquicias Rentables

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de muebles: cuando todas las piezas encajan

franquicias de mueblesEn 2016, las exportaciones de mobiliario de hogar aumentaron un 18,5%, hasta los 475 millones de euros. Cifra que supuso el 39% del valor de la producción nacional, un 26% más que en 2007. Además, la facturación creció un 4%, con lo que se confirma la recuperación del sector y el buen momento que atraviesan las franquicias de muebles.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con José Kalu, CEO de Niza

José Kalu CEO franquicia Niza“Esperamos terminar 2022 con 130 puntos de venta”

La franquicia Niza es una marca de moda femenina diferenciada. Basa su oferta en un producto muy elaborado, sofisticado y original, con tallas de la 36 a la 50. Cuenta con 20 puntos de venta en España y 6 franquicias internacionales, ubicadas en Portugal, México, Kuwait y Qatar. Además, en el canal multimarca, suma más de 400 puntos de venta. Un atractivo negocio del que hablamos en esta entrevista con su CEO, José Kalu.

Leer más...