Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Las Termas de RuhamLas Termas de Ruham (LTDR), única franquicia del sector del cuidado personal en ofrecer un modelo de negocio 3 en 1, Estética, Peluquería y Beauty Party, ha lanzado para este recién estrenado año 2017 un nuevo formato de franquicia por sólo 7.999€. Se convierte así en el modelo de franquicia más económico y accesible del sector de la belleza.

La franquicia Las Termas de Ruham ofrece al posible franquiciado la opción de adquirir dicho pack mediante un Leasing o financiación ICO, otorgada por entidades bancarias con las que la enseña mantiene acuerdos, por una cuota aproximada de 120€ al mes (variable en el momento de adquisición).

Las Termas de Ruham, a través de este nuevo formato, se convierte en el modelo de franquicia más económico y accesible del sector de la belleza, siendo el único del mercado que ofrece a sus franquiciados 3 vías de negocio diferenciados y de la manera más original. Y es que cuenta con una triple rentabilidad, utilizando el mismo establecimiento y los mismos recursos, sin incrementar los costes fijos del negocio.

El modelo de la franquicia Las Termas de Ruham se posiciona como la opción de más baja inversión y menor coste de implantación para aquellos emprendedores que busquen un negocio económico y de buena rentabilidad sin riesgo de descapitalización propia.

Servicios que ofrece la franquicia Las Termas de Ruham

El emprendedor o inversor de la franquicia Las Termas de Ruham cuenta con un formato muy económico y con una buena rentabilidad para poder ir creciendo, poco a poco o rápidamente, según sus posibilidades y progresión en el negocio.

Así, la franquicia Las Termas de Ruham ofrece una carta completa, con los servicios más demandados del mercado: Nails Bar, Tratamientos Corporales y Faciales exclusivos de la enseña, Depilación, Make up, Venta de Cosmética y las exclusivas Beauty Parties (Despedidas de Soltera, Fiestas infantiles, Baby Showers, Cumpleaños y/o cualquier tipo de celebración posible…). Gracias a esta carta de servicios, el formato se posiciona como la opción más económica y rentable del mercado del cuidado personal y con la mínima inversión.

Con su nueva propuesta, la franquicia Las Termas de Ruham da un paso más para convertirse en el mejor modelo para cualquier emprendedor o inversor que quiera adherirse a un negocio innovador y con triple rentabilidad, al explotar no sólo un tipo de negocio sino 3 distintos: el de la Belleza, la Peluquería y el Ocio.

Contacto con la franquicia Las Termas de Ruham Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Elixian Technology
Flormar
La Botica de los Perfumes
No + Vello
Sensebene
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...