Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Las Termas de RuhamLas Termas de Ruham (LTDR), única franquicia del sector del cuidado personal en ofrecer un modelo de negocio 3 en 1, Estética, Peluquería y Beauty Party, ha lanzado para este recién estrenado año 2017 un nuevo formato de franquicia por sólo 7.999€. Se convierte así en el modelo de franquicia más económico y accesible del sector de la belleza.

La franquicia Las Termas de Ruham ofrece al posible franquiciado la opción de adquirir dicho pack mediante un Leasing o financiación ICO, otorgada por entidades bancarias con las que la enseña mantiene acuerdos, por una cuota aproximada de 120€ al mes (variable en el momento de adquisición).

Las Termas de Ruham, a través de este nuevo formato, se convierte en el modelo de franquicia más económico y accesible del sector de la belleza, siendo el único del mercado que ofrece a sus franquiciados 3 vías de negocio diferenciados y de la manera más original. Y es que cuenta con una triple rentabilidad, utilizando el mismo establecimiento y los mismos recursos, sin incrementar los costes fijos del negocio.

El modelo de la franquicia Las Termas de Ruham se posiciona como la opción de más baja inversión y menor coste de implantación para aquellos emprendedores que busquen un negocio económico y de buena rentabilidad sin riesgo de descapitalización propia.

Servicios que ofrece la franquicia Las Termas de Ruham

El emprendedor o inversor de la franquicia Las Termas de Ruham cuenta con un formato muy económico y con una buena rentabilidad para poder ir creciendo, poco a poco o rápidamente, según sus posibilidades y progresión en el negocio.

Así, la franquicia Las Termas de Ruham ofrece una carta completa, con los servicios más demandados del mercado: Nails Bar, Tratamientos Corporales y Faciales exclusivos de la enseña, Depilación, Make up, Venta de Cosmética y las exclusivas Beauty Parties (Despedidas de Soltera, Fiestas infantiles, Baby Showers, Cumpleaños y/o cualquier tipo de celebración posible…). Gracias a esta carta de servicios, el formato se posiciona como la opción más económica y rentable del mercado del cuidado personal y con la mínima inversión.

Con su nueva propuesta, la franquicia Las Termas de Ruham da un paso más para convertirse en el mejor modelo para cualquier emprendedor o inversor que quiera adherirse a un negocio innovador y con triple rentabilidad, al explotar no sólo un tipo de negocio sino 3 distintos: el de la Belleza, la Peluquería y el Ocio.

Contacto con la franquicia Las Termas de Ruham Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Flormar Professional Make-up
La Botica de los Perfumes
No + Vello
Perfumisssimo
Sensebene
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...