Aceitunas Olibher se convierte en franquicia para seguir creciendo por España

Tienda Olibher

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia especializada en la venta y distribución de aceitunas y encurtidos, Olibher, acaba de iniciar su expansión por España a través de la fórmula de la franquicia. A día de hoy, la firma cuenta con 6 tiendas, cuatro localizadas en Valladolid, una en Palencia y la sexta en Lugo.

La insignia de alimentación cuenta con una planta de envasado propia con los mejores proveedores del mercado, desde donde distribuye sus productos a la totalidad de la geografía nacional.

Asimismo, las tiendas Olibher, transmiten modernidad, profesionalidad y saber hacer dentro de un concepto de tienda tradicional. En ella el cliente podrá encontrar una amplia variedad no solo de aceitunas y encurtidos, también de conservas, embutidos ibéricos, legumbres nacionales o bacalao y salazones. Todos los productos están elaborados con las mejores materias primas y han sido minuciosamente seleccionados para asegurar la mejor calidad.

Por último, la inversión inicial para poner en funcionamiento una tienda Olibher es a partir de 95.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Si estás interesado en más franquicias del sector de la alimentación pincha aquí. Te proponemos marcas como la siguiente:

{jumi [php/form_content.php] [198348]} 

Ir arriba