Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La marca dedicada a la elaboración de aceitunas de mesas, Roldán, pasará de ser una compañía familiar a una red de franquicias, según ha confirmado Diario Sur. De este modo, la enseña acaba de inaugurar en la provincia de Málaga una tienda modelo de su franquicia, que sirve como ejemplo para los emprendedores interesados en esta oportunidad de negocio.

Por lo tanto, la tienda de la insignia de alimentación se encuentra ubicada en el centro comercial El Ingenio de Vélez y en ella se pueden encontrar más de 40 referencias de aceitunas de mesa y encurtidos a granel, entre otros.

“La idea de crear una franquicia propia surge después de que numerosas personas se hayan interesado por abrir establecimientos como los que tiene la empresa. Explica José Manuel Puyó, gerente de la marca, y añade “nuestro objetivo es tratar de aumentar nuestros puntos de venta e incrementar de esta manera la comercialización de nuestros propios productos”.

Por último, la nueva estrategia de la empresa se une al plan de internacionalización que comenzó hace tres años, y que ha permitido a la enseña destinar el 20 % de sus ventas al mercado exterior.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...