Aceitunas Roldán inicia su expansión bajo el modelo de franquicias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca dedicada a la elaboración de aceitunas de mesas, Roldán, pasará de ser una compañía familiar a una red de franquicias, según ha confirmado Diario Sur. De este modo, la enseña acaba de inaugurar en la provincia de Málaga una tienda modelo de su franquicia, que sirve como ejemplo para los emprendedores interesados en esta oportunidad de negocio.

Por lo tanto, la tienda de la insignia de alimentación se encuentra ubicada en el centro comercial El Ingenio de Vélez y en ella se pueden encontrar más de 40 referencias de aceitunas de mesa y encurtidos a granel, entre otros.

“La idea de crear una franquicia propia surge después de que numerosas personas se hayan interesado por abrir establecimientos como los que tiene la empresa. Explica José Manuel Puyó, gerente de la marca, y añade “nuestro objetivo es tratar de aumentar nuestros puntos de venta e incrementar de esta manera la comercialización de nuestros propios productos”.

Por último, la nueva estrategia de la empresa se une al plan de internacionalización que comenzó hace tres años, y que ha permitido a la enseña destinar el 20 % de sus ventas al mercado exterior.

Ir arriba