Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Equipo ActionCoachActionCoach, la franquicia especializada en ayudar a empresarios y dueños de negocios a generar un incremento visible de sus ingresos, garantiza sus resultados por escrito. De este modo, en 6 meses se le garantiza al franquiciado que si no ha facturado un mínimo de 6.000 euros mensuales se le devuelve lo abonado por la franquicia, salvo la cantidad ya empleada en formación.

Todo esto, habiendo demostrado que ha realizado la labor encomendada de entrevistarse con un número suficiente de dueños de negocios, que son sus clientes potenciales. Si los resultados no son los pactados de antemano, se les sigue tutelando de modo gratuito a partir de la 17ª semana hasta que los alcancen.

Pero ni una ni otra garantía por escrito quita el sueño a los responsables de la enseña de consultoría y asesoría, pues “ponemos a disposición de las pymes ‘coaches’ con gran experiencia y éxito, verdaderamente motivados y que disfrutan compartiendo sus conocimientos con los empresarios. Lo que arroja unos resultados espectaculares: el 96,8% de la pymes que han trabajado con uno de nuestros tutores se muestra muy satisfecho de la experiencia”, finaliza Alfonso López García, representante de ActionCoach en España.

Contacto con la franquicia ActionCoach Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
Dataccess
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
La Central del Negocio
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...