Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia NacexNacex ha firmado un acuerdo con Nissan para seguir impulsando el cambio hacia la movilidad sostenible en sus servicios de distribución urbana. Esta acción supone un paso más en su compromiso medioambiental de promover una red de transporte sostenible y sin emisiones entre todas sus franquicias.

Acción que se enmarca en su política de RSC. Gracias al acuerdo establecido con Nissan, la franquicia Nacex sigue ofreciendo facilidades para la adquisición de vehículos 100% eléctricos que contribuyen a mejorar la calidad del aire de las ciudades. 

El modelo que se incorpora a la flota sostenible de la franquicia Nacex es la furgoneta E-NV200, un vehículo eficiente con una gran capacidad de carga y que ya se encuentra en circulación por el centro de Barcelona.franquicia Nacex

La franquicia Nacex, preparada para un futuro respetuoso con el medio ambiente

Los esfuerzos de la franquicia Nacex para reducir su huella ambiental no solo tienen que ver con la creación de una flota de vehículos eléctrica.

Desde hace años, la compañía trabaja en otro tipo de iniciativas para reducir el impacto medioambiental de sus actividades, como el desarrollo de embalajes ecológicos y 100% reciclables, disponibles para toda la red de franquicias. O con su innovador servicio Nacex Shop, una red de puntos de entrega y recogida, que en España supera los 700 establecimientos y contribuye a reducir su huella medioambiental.

Además, desde 2014, la franquicia Nacex dispone de un sistema para el cálculo y seguimiento de la huella de carbono procedente de su actividad. Y participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medioambiente del Grupo Logista, recientemente incluida en la “A List” de CDP como una de las 193 compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. Esta franquicia de mensajería urgente cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, además de una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.

Contacto con la franquicia Nacex Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...