Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia holaMOBILa franquicia holaMOBI sigue liderando el sector de las franquicias de telefonía móvil. Todo gracias a sus acuerdos preferentes con los principales Operadores Móviles Virtuales (OMV) y fabricantes de terminales en pleno crecimiento. Entre ellos, Meizu, Xiaomi, Huawei, Tuenti, BQ, etc.

La franquicia de telecomunicaciones holaMOBI cuenta con un centenar de tiendas en toda España. Ofrece numerosas ventajas para los futuros asociados que apuestan por las nuevas tecnologías. Desde un amplio programa formativo, avalado por la Universidad de Málaga, hasta condiciones ventajosas por su concepto de tienda multiservicio.

“Siempre estamos a la vanguardia. Buscamos añadir nuevas marcas que se adapten al máximo al consumidor. Y esa es una ventaja clara para nuestros franquiciados. Por ejemplo, en el caso de Meizu, somos tiendas oficiales de la marca”. Así lo afirma María Salas, directora general de la franquicia holaMOBI.

Con todo, holaMOBI es una franquicia rentable, con más de cinco años de trayectoria. La misma se basa en una filosofía de asesoramiento y ahorro del cliente. Está especializada en Operadores Móviles Virtuales (OMV) como Simyo, Tuenti, Másmóvil, Pepephone, República Móvil, Oceans, etc. Además, son las más competitivas en flexibilidad: no tienen permanencia, precio y servicio en el mercado actual. En este sentido, es la franquicia que más comisiones ofrece a sus franquiciados por la venta de tarifas y de servicios de internet de los operadores.

Además, en las tiendas de esta franquicia se ofrecen todos los servicios relacionados con la telefonía en un mismo espacio. Tarifas móviles, teléfonos nuevos y de segunda mano, accesorios, reparaciones, liberaciones, recargas, etc. Y esto es una garantía de venta y éxito para el franquiciado de holaMOBI.

Acerca de holaMOBI, Telefonía Global

La franquicia de telecomunicaciones holaMOBI se ha convertido, en apenas cinco años, en la cadena de referencia de Operadores Móviles Virtuales (OMV) a nivel nacional. Y en la tercera del modelo de tiendas multioperador, solo por detrás de PhoneHouse y Telecor. El grupo se basa en un concepto innovador de tienda multioperador y multiservicio, especializado en OMV y tarifas low cost. Entre ellas, Simyo, Tuenti, Másmóvil, Pepephone, República Móvil, Oceans, Movistar, Orange y Vodafone. Así, apuesta siempre por el ahorro del cliente y el asesoramiento global.

Contacto con la franquicia holaMOBI, Telefonía Global Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...