Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Cambio de imagen corporativoLa franquicia Adaix, enmarcada dentro del sector inmobiliario, ha estado cambiando tanto su imagen corporativa, como la imagen de sus productos. Así, estos nuevos diseños reflejan a la perfección la personalidad de la compañía: seriedad, profesionalidad y saber hacer.

Hace unas semanas se hablaba de la nueva imagen interior de las agencias Adaix. Una imagen acorde a la evolución de la marca y las exigencias del mercado. El cambio de imagen de una marca es complejo, y está compuesto por fases. En Adaix comenzó con el cambio de las oficinas, y que ahora, se ha trasladado a sus productos.

El azul sigue siendo el color Adaix. Ha ido cambiando su tonalidad desde más oscuro a más claro, como es el actual. La principal característica de los nuevos diseños es la sencillez de los mismos. El blanco adquiere más protagonismo, ya no solo es el logo en este color, sino también los detalles gráficos añadidos.

Este cambio de imagen se ha desarrollado a partir de la corriente minimalista. Se entiende que, en muchos casos, menos es más. En Adaix prefieren optar por diseños sencillos que añadan valor a la marca. Donde el logo tenga el papel principal, ya que es su identidad como marca.

Los elementos gráficos son los mismos que se encuentran en sus oficinas. Esto es obra del equipo de diseño de Kiwitu. Ellos son los artífices de este cambio que ahora les ofrece. Esta imagen da más fuerza como marca, dandole un papel protagonista al corporativismo.

Todos los productos son elegantes y de una calidad inmejorable. Son conscientes de que, todo lo que les rodea, habla de como son. Motivo por el cual estos diseños reflejan seriedad, profesionalidad, y saber hacer.

Los productos ya están disponibles para todos los profesionales. Próximamente tendrán disponible un catálogo con todas las opciones. El equipo trabaja muy duro para ofrecer el mejor servicio posible.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
InmoHappy.com
Inmojaus
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...