Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Adaix ExclusiveAdaix Exclusive es un centro de negocios inmobiliario. Desarrolla su actividad a través del trabajo colaborativo, con un equipo multidisciplinar y multitud de comerciales. Con esta franquicia conseguirás convertirte, en poco tiempo, en el líder de tu zona y recuperar la inversión realizada.

Esta modalidad de adhesión a la franquicia está pensada para emprendedores e inversores. Deben de ser personas con experiencia en la gestión de empresas y grandes equipos de trabajo. Adaix Exclusive es un negocio con alta rentabilidad y te permite un control total de las operaciones que se realizan.

Todos los centros Adaix Exclusive cuentan con un coach inmobiliario que ayuda, forma y atiende al manager del centro. Este coach trabaja, codo con codo, con el manager estableciendo los objetivos del negocio y resolviendo las dudas que puedan aparecer.

Además, en los centros conviven asesores financieros, abogados, fotógrafos, etc. Aumentando la rentabilidad del local y dando un servicio exclusivo a los usuarios. Trabajar en un Adaix Exclusive es una apuesta por un gran futuro profesional. Aprovechando las herramientas, las metodologías de trabajo y la formación que ofrece la franquicia Adaix, ganando importantes honorarios.

Ventajas de Adaix Exclusive

Adaix Exclusive permite gestionar un volumen de negocio mayor que cualquier oficina inmobiliaria tradicional. Los recursos son mayores, lo que genera que capte más propiedades y de mayor calidad. Los usuarios tendrán un asesor inmobiliario personal que les ayudará en el transcurso de toda operación de compraventa o alquiler.

Los comerciales de la franquicia inmobiliaria Adaix Exclusive no necesitan experiencia previa. Solo deben de tener un perfil comercial y don de gentes. Tienen un papel crucial participando en los beneficios del centro y tomando parte de los gastos.

Trabajarán con Flooges. Con esta herramienta de la franquicia es con la que van a gestionar cada operación inmobiliaria, así como asignar a cada comercial el trabajo que desee. Siempre teniendo un seguimiento al detalle de su trabajo. Flooges permite a los managers controlar el trabajo que se realiza en materia de gestión. Y hacerlo con un seguimiento del proceso, al detalle, de cada una de las operaciones.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
InmoHappy.com
Inmojaus
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...