Adlant, la franquicia sobre ruedas

Adlant , la franquicia movil

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Adlant otorga el máximo de facilidades a sus franquiciados. Los emprendedores que deciden poner en marcha una franquicia de la marca Adlant, dedicada al reciclaje de tóners y cartuchos de impresión,  no necesitan tener un local ni ninguna localización específica. Esto hace que los costes del nuevo negocio y de la inversión inicial se reduzcan drásticamente. Lo que es una clara ventaja a la hora de dar el paso para tener una franquicia propia.

Solo es necesario el vehículo de empresa, como almacén móvil desde el que se envía la mercancía a la central, proceso que se realiza a través de compañías de transporte nacional con condiciones preferentes.

Todo ello, además de conseguir reducir los costes, proyecta la marca a través de las furgonetas empleadas, rotuladas siempre con la imagen corporativa de la empresa, que consiguen llevar el reconocimiento de marca a muchos posibles clientes, ya que es una publicidad en permanente movimiento.

La enseña Adlant se dedica al reciclaje, recuperación y reutilización de cartuchos y tóners que ya han cumplido su ciclo de vida. Esto da como resultado la eliminación de toneladas de residuos en los vertederos a la vez que introducen una mejora para sus clientes en el cumplimiento con las normativas vigentes: actualmente en España, los cartuchos y toners son considerados residuos peligrosos y está prohibido su vertido a los contenedores habituales.

 

Ir arriba