Buscar Franquicias Rentables y de Exito

AFEXEl presidente de la Asociación de Franquiciadores de Extremadura (AFEX), Javier Gutiérrez, recibió el pasado 8 de junio la distinción Red Empresarial. Se trata de la más prestigiosa organización de empresarios de la provincia de Cáceres. La misma entrega su distinción a distintas entidades, por su apoyo y compromiso a la empresa.

Estas distinciones se entregan para reconocer a asociaciones, instituciones, entidades o empresas de la región que han llevado a cabo una labor importante. Así como por su “apoyo y compromiso a la empresa”.

Además, Red Empresarial celebra su primera edición con idea de continuidad. La periodicidad de los mismos será anual, con perspectiva de realizarlos a nivel regional. La entrega de premios la realizaron diferentes empresarios y políticos de la región.

Al acto asistieron un total de 325 personas, entre los que destacaron el Consejero de Economía y Estructura, D. José Luís Navarro; el Vicepresidente de la Diputación de Cáceres, D. Alfonso Beltrán; el Director General de Turismo de la Junta de Extremadura, D. Francisco Martín; el Alcalde de Plasencia, D. Fernando Pizarro; el Concejal de Turismo y Comercio de Cáceres, D. Raúl Rodríguez. Así como el Presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, D. José Jarones, entre otros.

Velar por los intereses de las franquicias

Este reconocimiento ha sido concedido a la AFEX por velar por los intereses de la comunidad franquiciadora extremeña. Así como por su valiosa aportación a este sistema. También por animar y ayudar a empresarios extremeños con un modelo de negocio de éxito a franquiciar su negocio a nivel nacional e internacional.

A la hora de valorar esta distinción, Javier Gutiérrez asegura que “es un orgullo haber recibido este galardón de los clubes empresariales BNI, cámara de comercio de Cáceres y círculo empresarial placentino, bajo el paraguas del ayuntamiento de Plasencia. Galardón que da sentido al trabajo que llevamos realizando desde hace más de 10 años. Por y para el sistema de franquicias, con la ayuda de muchos profesionales y amigos”.

El presidente de AFEX manifestó que el premio no habría sido posible sin nuestros socios. Auténticos protagonistas de todo lo bueno que la AFEX ha hecho y seguirá haciendo. Todo para conseguir que empresarios de Extremadura alcance nuevas y provechosas metas.AFEX

En el mismo acto también se ha distinguido a Círculo Empresarial Placentino; Rotary Club Cáceres; Cámara de Comercio de Cáceres; BNI; Ayuntamiento de Plasencia; CREEX y Junta de Extremadura.

Acerca de la AFEX

La Asociación de Franquiciadores de Extremadura (AFEX) se fundó hace 10 años. Y, actualmente, está integrada por la mayoría de los franquiciadores de la región. La facturación de los mismos representa el 80% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en Extremadura.

Los objetivos de AFEX son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en la región. Así como hacer de interlocutor ante la Administración y dar a conocer la franquicia en otros mercados.

A tal efecto, y ahora más que nunca, AFEX se perfila como la respuesta a la creciente demanda de las franquicias de disponer de un organismo que vele por sus intereses; trabaje en el desarrollo del modelo y ponga a disposición de los nuevos franquiciadores los recursos necesarios para la puesta en marcha y correcto desarrollo de su negocio.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...