Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Enigma ExprésLa franquicia Enigma Exprés presenta una nueva actividad en la que pueden participar los más pequeños de la casa. Se trata de la Agencia Secreta de Detectives, con la que los niños y niñas resolverán casos al aire libre. De hecho, su primera misión consiste en encontrar un anillo perdido en el parque del Retiro de Madrid.

¿Buscas una actividad que sorprenda a los más pequeños de la casa? En la Agencia Secreta de Detectives Enigma Exprés, los chicos y chicas podrán pasar un rato divertido. Tanto en familia como con sus amigos y amigas, ayudando a resolver casos de clientes enigmáticos de esta franquicia.

Con la Agencia Secreta de Detectives Enigma Exprés, los niños y niñas podrán vivir emocionantes aventuras al aire libre. Concretamente, en parques como el del Retiro de Madrid. Así, seguirán pistas, resolverán acertijos, pondrán a prueba su observación y habilidad, grabarán simpáticos vídeos y se enfrentarán a retos sorpresa. Y todo ello utilizando la herramienta secreta de la franquicia: ¡un iPad!

Esta nueva actividad de la franquicia Enigma Exprés es ideal para niños de 7 a 10 años y para familias. Además, es apto para grandes grupos. Consiste en 1 hora y 15 minutos de juego al aire libre, en espacios seguros (como parques). Por tanto, combina actividad física y mental. Y, además, es una forma original y diferente para, por ejemplo, celebrar cumpleaños.

El misterioso caso del anillo perdidofranquicia Enigma Exprés

La primera misión de la Agencia Secreta de Detectives Enigma Exprés es el misterioso caso del anillo perdido. Uno de sus clientes ha sufrido un golpe en la cabeza y ha perdido la memoria. Lo peor de todo es que ha perdido su anillo de boda en el parque del Retiro… Y lo necesita para poder casarse al día siguiente. Como no se acuerda de nada, la franquicia necesita agentes ágiles, despiertos, rápidos y astutos. ¿El objetivo? Encontrar el anillo antes de que su pareja se entere y lo deje plantado en el altar.

Acerca de Enigma Exprés

Enigma Exprés es el referente del ocio de escape en Madrid. Un concepto creado por Laura Molero y Alejandro Sánchez Bryanton con un espectacular crecimiento en los últimos años. De hecho, el mismo les ha llevado a replicar el negocio mediante franquicias.

Y es que la franquicia Enigma Exprés ofrece un modelo de negocio diferente. Su oferta se compone de tres juegos únicos y exclusivos de sala de escape. Además, cuenta con un juego portátil, que facilita la posibilidad de dirigirse a empresas y amplios grupos en cualquier lugar.

Por todo, Enigma Exprés es una oportunidad única para entrar en un sector en pleno auge: el de las salas de escape. Sector que, además, cuenta con un enorme potencial de crecimiento. Asimismo, ofrece una rápida recuperación de la inversión, siendo sus franquicias de las más rentables del momento.

Contacto con la franquicia Enigma Exprés Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Amor ideal-gayles
Dreamstore
Grupo On Travel
Sportium Apuestas Deportivas
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...