Aïta, la firma de moda y complementos, consolida su presencia nacional bajo el régimen de franquicia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de moda y complementos para mujer, Aïta, ha inaugurado seis nuevos córner o “shop in shop” en diferentes centros de El Corte Inglés, dos espacios en Andorra la Vella y una nueva tienda franquiciada en Valencia. Con estas nuevas aperturas, la firma consolida su presencia nacional gozando además de una especializada experiencia en el sector del complemento y ofreciendo un concepto innovador y diferente.

Tras el éxito del primer córner situado en el Corte Inglés “Campo de las Naciones” de Madrid, los grandes almacenes han apostado por una mayor presencia de Aïta en sus centros de Paseo de la Castellana, San Chinarro, Pozuelo, Málaga, Alicante y Portal de Ángel en Barcelona. Asimismo, la marca estrena plaza en Andorra con dos espacios en las tiendas multimarca Urban y Option+. Finalmente la firma ha inaugurado su segunda tienda en Valencia en la calle Sorní 1, esquinera con la calle Colón.

Aïta es un espacio donde la mujer encuentra complementos de toda índole: bolso de piel y casual bags, calzado, fulares, bisutería, cascos de moto, carritos, accesorios de noche y fiesta… En las últimas temporadas la marca ha incluido las prendas textiles -en colección a sus complementos- que han tenido una excelente acogida por parte de las clientas.

El concepto está enfocado a una mujer muy femenina, cosmopolita, cautivadora y de naturaleza sofisticada, que busca la distinción a través de aquellos complementos que le permiten lucir un look original en cada momento sin necesidad de renovar todo su armario.

Entre sus factores de éxito se encuentran el diseño propio inspirado en las tendencias, la excelente relación calidad-precio, la orientación al cliente, la experiencia de compra y la rotación y renovación de producto constantes.

Con estas recientes aperturas la firma consolida su presencia nacional y continúa con sus objetivos estratégicos de expansión. La inversión total para abrir una franquicia de la firma es de 70.000 euros para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

Ir arriba