Buscar Franquicias Rentables y de Exito

AKIWIFI CastellónDesde ahora la provincia de Castellón aumenta su nivel de cobertura wifi gracias a AKIWIFI. Esta franquicia ha llevado a cabo la instalación de nuevos puntos de conexión en la provincia castellonense, concretamente en las zonas de Cap y Corp y Torrenostra. Con esta instalación, AKIWIFI dota de cobertura en telecomunicaciones a las zonas costeras.

La enseña del sector de informática da posibilidad a los residentes y visitantes de disfrutar de un entorno inigualable a la par que están conectados a Internet y telefonía para satisfacer sus necesidades. Todo ello bajo la aplicación de unas tarifas realmente competitivas.

AKIWIWI sigue trabajando para mejorar la cobertura móvil y de Internet en toda la costa y la provincia de Castellón en las próximas semanas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...