Buscar Franquicias Rentables y de Exito

AKIWIFI CastellónDesde ahora la provincia de Castellón aumenta su nivel de cobertura wifi gracias a AKIWIFI. Esta franquicia ha llevado a cabo la instalación de nuevos puntos de conexión en la provincia castellonense, concretamente en las zonas de Cap y Corp y Torrenostra. Con esta instalación, AKIWIFI dota de cobertura en telecomunicaciones a las zonas costeras.

La enseña del sector de informática da posibilidad a los residentes y visitantes de disfrutar de un entorno inigualable a la par que están conectados a Internet y telefonía para satisfacer sus necesidades. Todo ello bajo la aplicación de unas tarifas realmente competitivas.

AKIWIWI sigue trabajando para mejorar la cobertura móvil y de Internet en toda la costa y la provincia de Castellón en las próximas semanas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...