Buscar Franquicias Rentables y de Exito

AKIWIFI CastellónDesde ahora la provincia de Castellón aumenta su nivel de cobertura wifi gracias a AKIWIFI. Esta franquicia ha llevado a cabo la instalación de nuevos puntos de conexión en la provincia castellonense, concretamente en las zonas de Cap y Corp y Torrenostra. Con esta instalación, AKIWIFI dota de cobertura en telecomunicaciones a las zonas costeras.

La enseña del sector de informática da posibilidad a los residentes y visitantes de disfrutar de un entorno inigualable a la par que están conectados a Internet y telefonía para satisfacer sus necesidades. Todo ello bajo la aplicación de unas tarifas realmente competitivas.

AKIWIWI sigue trabajando para mejorar la cobertura móvil y de Internet en toda la costa y la provincia de Castellón en las próximas semanas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...