Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia akiwifiLa franquicia akiwifi vuelve a realizar jornadas informativas sobre su modelo de operador de telecomunicaciones. Esta vez será de la mano de Feceminte, los próximos 20 de junio en Tarragona y 26 de junio en Lleida.

La finalidad de los talleres de la franquicia akiwifi es expandir un modelo de autoempleo rentable. Y hacerlo para un gremio con muchas sinergias con este negocio. De hecho, Feceminte es una asociación constituida por empresas de instalación, integración y mantenimiento de infraestructuras, sistemas y servicios de telecomunicaciones.

Mientras, akiwifi es una franquicia especializada en llevar acceso a Internet y telefonía a territorios con carencias de estos. Actualmente, cuentan con 30 operadores locales de telecomunicaciones, que no solo han constituido en sí nuevos negocios. Sino que, debido a los territorios en los que se han desplegado, una gran parte de ellos también han contribuido al acceso a las TIC a una parte de la población afectada por la brecha digital.

Acerca de akiwifi

La franquicia akiwifi es la primera compañía integral de telecomunicaciones que permite incorporarse a un sector con grandes posibilidades. Haciéndolo como operador de telecomunicaciones. Además, ofrece servicios TIC asociados.

Los servicios de esta franquicia de telecomunicaciones permiten a los usuarios acceder a Internet. Y hacerlo con unos precios sin competencia. Además, lo consiguen de forma rápida, sencilla y segura, desde cientos de ubicaciones.

El de akiwifi es un servicio pionero en España. Ofrece banda ancha mediante prepago. Esto permite a los usuarios de esta franquicia escoger cuánto quieren consumir. Sin coste de establecimiento de llamada o sesión y con facturación por segundos.

Servicio de calidad en un sector en auge y de vital importancia a día de hoy, como son las telecomunicaciones. La franquicia akiwifi facilita la comunicación entre personas. Y es que logra que las mismas estén interconectadas y tengan acceso pleno a Internet. Así, ayuda a la globalización de las telecomunicaciones y a la reducción de la brecha digital.

Si necesitas más información o estás interesado en abrir un negocio rentable y de éxito… No dudes en ponerte en contacto con la franquicia akiwifi.

Contacto con la franquicia Akiwifi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Beep
BIT’S TechStore
Bureau Vallée
Ecomputer
Eurona
InmoHappy.com
La Fábrica del Cartucho
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...