Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Coche de FMC patrocinado por AKIWIFI

La cadena de franquicias de informática y webs continúa apoyando a instituciones deportivas, en este caso al deporte de motor colaborando con el equipo Formación en Mecánica de Comunicación (FMC) de Getafe. Por tanto, Akiwifi acompañará al Instituto de Formación Profesional en el impulso de su equipo para las competiciones automovilísticas.

Akiwifi continúa con el apoyo a actividades deportivas, en este caso al deporte sobre ruedas con una colaboración con el equipo FMC (Formación en Mecánica de Competición) de Akiwifi Getafe. FMC es un equipo del Instituto de Formación Profesional dedicado a la formación de mecánicos y técnicos dentro del sector de las competiciones automovilísticas, contando con personas de acreditada experiencia en campeonatos dentro de su profesorado, expertos imprescindibles porque a veces el coche tiene que estar listo en 18 minutos.

De esta forma, la franquicia Akiwifi prosigue en su colaboración con centros e instituciones deportivas ya que también patrocina a las chicas del Club Voleibol Getafe, incluyendo su marca en la nueva equipación de las jugadoras.

Akiwifi es la franquicia de la compañía Nostra, que se define como un operador de telecomunicaciones, con otros servicios TIC asociados y ofrece servicios de banda ancha dirigidos a usuarios móviles, que les permiten acceder a Internet a través de una excelente conexión y con unos precios asequibles. El servicio de esta franquicia permite al usuario escoger cuánto quieren consumir, mediante un sistema de prepago. La franquicia también cubre otros servicios de banda ancha para poblaciones rurales, para urbanizaciones y comunidades, junto al servicio VoIP de telefonía por internet.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...