Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia akiwifiLa franquicia akiwifi acaba de llevar a cabo una importante ampliación de su red, de modo que ahora también cuenta con cobertura en Las Playetas de Oropesa, Cabanes, La Pobla y Vall d’Alba. Así, los vecinos de estas localidades de Castellón disfrutan de una amplia propuesta de servicios de acceso a Internet y telefonía.

Una amplia oferta de akiwifi, como siempre, a precios muy competitivos. En este sentido, la franquicia pone al alcance de los usuarios avanzadas soluciones de telecomunicaciones, con el objetivo de continuar incrementando su presencia en el territorio.

La ampliación de la red akiwifi en Las Playetas de Oropesa, Cabanes, La Pobla y Vall d’Alba, llega pocas semanas después de que la franquicia mejorase su oferta de acceso a Internet de alta velocidad en Borriol y en las urbanizaciones de la carretera de Alcora, también en Castellón.

Con todo, la franquicia de telecomunicaciones akiwifi contribuye a reducir la brecha digital, su principal objetivo.

Sobre la franquicia akiwifi

La franquicia akiwifi es la primera compañía integral de telecomunicaciones que permite a sus franquiciados incorporarse a un sector con grandes posibilidades en la actualidad como operador de telecomunicaciones, además de servicios TIC asociados.

Los servicios que ofrece la franquicia akiwifi permiten a los usuarios acceder a Internet con unos precios sin competencia y de forma rápida, sencilla y segura desde cientos de ubicaciones.

El de la franquicia akiwifi es un servicio pionero en España, ya que ofrece banda ancha mediante prepago, permitiendo así que los usuarios de la marca de franquicias escojan cuánto quieren consumir, sin coste de establecimiento de llamada o sesión y con facturación por segundos.

Un servicio de calidad en un sector en auge y de vital importancia en nuestros días, como es el de las telecomunicaciones. La franquicia akiwifi facilita la comunicación entre personas, al lograr que éstas estén interconectadas y tengan acceso pleno a internet, ayudando así a la globalización de las telecomunicaciones.

Si necesitas más información o estás interesado en abrir un negocio rentable y de éxito, no dudes en ponerte en contacto con la franquicia akiwifi.

Contacto con la franquicia Akiwifi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Beep
BIT’S TechStore
Bureau Vallée
Copiplus
Disconsu
Ecomputer
Eurona
HIPERoffice
La Fábrica del Cartucho
La Tienda de los Móviles
Mail Boxes Etc. (MBE)
Office Planet
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

El delivery crece junto a las franquicias de hostelería

delivery franquicias de hosteleríaLas dos tendencias gastronómicas del momento son el take away y el delivery, no cabe duda. Y ambas influyen muy ventajosamente en las franquicias de hostelería. De hecho, tanto en el caso de los pedidos para llevar como en el del reparto a domicilio, se pueden elegir locales más pequeños, destinando zonas más pequeñas al comedor in situ.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Cristian Vota, General Manager de Migastone Spain

franquicia Migastone Cristian Vota“España es un país estratégico para las franquicias”

Migastone está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para pymes. Además, ha desarrollado el primer buscador de app con geolocalizador. Tras triunfar en Italia, donde ha abierto 30 franquicias en poco más de seis meses, trae a España su exitoso concepto. Sobre todo ello hablamos en esta entrevista con Cristian Vota, General Manager de Migastone Spain.

Leer más...