Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia akiwifiLa franquicia akiwifi acaba de llevar a cabo una importante ampliación de su red, de modo que ahora también cuenta con cobertura en Las Playetas de Oropesa, Cabanes, La Pobla y Vall d’Alba. Así, los vecinos de estas localidades de Castellón disfrutan de una amplia propuesta de servicios de acceso a Internet y telefonía.

Una amplia oferta de akiwifi, como siempre, a precios muy competitivos. En este sentido, la franquicia pone al alcance de los usuarios avanzadas soluciones de telecomunicaciones, con el objetivo de continuar incrementando su presencia en el territorio.

La ampliación de la red akiwifi en Las Playetas de Oropesa, Cabanes, La Pobla y Vall d’Alba, llega pocas semanas después de que la franquicia mejorase su oferta de acceso a Internet de alta velocidad en Borriol y en las urbanizaciones de la carretera de Alcora, también en Castellón.

Con todo, la franquicia de telecomunicaciones akiwifi contribuye a reducir la brecha digital, su principal objetivo.

Sobre la franquicia akiwifi

La franquicia akiwifi es la primera compañía integral de telecomunicaciones que permite a sus franquiciados incorporarse a un sector con grandes posibilidades en la actualidad como operador de telecomunicaciones, además de servicios TIC asociados.

Los servicios que ofrece la franquicia akiwifi permiten a los usuarios acceder a Internet con unos precios sin competencia y de forma rápida, sencilla y segura desde cientos de ubicaciones.

El de la franquicia akiwifi es un servicio pionero en España, ya que ofrece banda ancha mediante prepago, permitiendo así que los usuarios de la marca de franquicias escojan cuánto quieren consumir, sin coste de establecimiento de llamada o sesión y con facturación por segundos.

Un servicio de calidad en un sector en auge y de vital importancia en nuestros días, como es el de las telecomunicaciones. La franquicia akiwifi facilita la comunicación entre personas, al lograr que éstas estén interconectadas y tengan acceso pleno a internet, ayudando así a la globalización de las telecomunicaciones.

Si necesitas más información o estás interesado en abrir un negocio rentable y de éxito, no dudes en ponerte en contacto con la franquicia akiwifi.

Contacto con la franquicia Akiwifi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
117 Social Media
Aeromedia
Anelis Network
Bureau Vallée
Comunidad 10
Copiplus
Disconsu
Ecomputer
Eurona
HIPERoffice
La Fábrica del Cartucho
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Smoovil
Taxi Services Provider
Tecnyshop Mobilfree
Yupcharge
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...