Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Al AparatoLa franquicia especializada en móviles low cost y servicios de telecomunicaciones, Al Aparato, prepara nuevas aperturas en Sevilla. Los comercios, que tienen prevista su inauguración la primera semana de junio, se sitúan uno en la calle Esperanza de Triana, 4 y el otro en la calle Cristo de la Sed, 52.

Al igual que en el resto de sus locales, la enseña de telefonía móvil y telecomunicación ha diseñado estas dos nuevas franquicias siendo fiel a su filosofía basada en un diseño exclusivo y diferente a través de un mobiliario diferenciador que hace de cada tienda un lugar de carácter único y ambiente acogedor.

“Al Aparato nos ofrece a los franquiciados una solución real de autoempleo, para emprendedores que quieran montar su propio negocio de telefonía libre con una inversión inicial asequible”, asegura David Domínguez Lagares, franquiciado para Sevilla de Al Aparato.

Asimismo, la firma trabaja con marcas menos conocidas en el mercado que ofrecen productos de alta calidad, pero sin invertir en costosas campañas publicitarias, además, al disponer de central de compras, permite a la compañía maximizar las ventajas y oportunidades a través de la compra agrupada.

La cadena, que cuenta con presencia en Andalucía y Cantabria, apuesta por continuar con una importante expansión nacional y se encuentra en plenas negociaciones con nuevos emprendedores que se sientan atraídos por el modelo de negocio donde la motivación, la capacidad de dirección y el compromiso, son aspectos fundamentales.

Contacto con la franquicia Al Aparato Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Akiwifi
BIT’S TechStore
Eurona
La Tienda de los Móviles
Migastone
Smoovil
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...