Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Al AparatoLa franquicia especializada en móviles low cost y servicios de telecomunicaciones, Al Aparato, prepara nuevas aperturas en Sevilla. Los comercios, que tienen prevista su inauguración la primera semana de junio, se sitúan uno en la calle Esperanza de Triana, 4 y el otro en la calle Cristo de la Sed, 52.

Al igual que en el resto de sus locales, la enseña de telefonía móvil y telecomunicación ha diseñado estas dos nuevas franquicias siendo fiel a su filosofía basada en un diseño exclusivo y diferente a través de un mobiliario diferenciador que hace de cada tienda un lugar de carácter único y ambiente acogedor.

“Al Aparato nos ofrece a los franquiciados una solución real de autoempleo, para emprendedores que quieran montar su propio negocio de telefonía libre con una inversión inicial asequible”, asegura David Domínguez Lagares, franquiciado para Sevilla de Al Aparato.

Asimismo, la firma trabaja con marcas menos conocidas en el mercado que ofrecen productos de alta calidad, pero sin invertir en costosas campañas publicitarias, además, al disponer de central de compras, permite a la compañía maximizar las ventajas y oportunidades a través de la compra agrupada.

La cadena, que cuenta con presencia en Andalucía y Cantabria, apuesta por continuar con una importante expansión nacional y se encuentra en plenas negociaciones con nuevos emprendedores que se sientan atraídos por el modelo de negocio donde la motivación, la capacidad de dirección y el compromiso, son aspectos fundamentales.

Contacto con la franquicia Al Aparato Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Akiwifi
BIT’S TechStore
Ecomputer
Eurona
La Tienda de los Móviles
La Tienda del Espía
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...