Al Aparato inicia su expansión nacional a través de la franquicia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia especializada en móviles low cost y servicios de telecomunicaciones, Al Aparato, comienza su crecimiento en España a través de la fórmula de la franquicia. La enseña se posiciona como una opción ideal para el autoempleo, con una mínima inversión y alta rentabilidad.

La red de telefonía móvil y telecomunicación cuenta ya con presencia en Andalucía y Cantabria, desde donde ofrecen a todos los usuarios la más variada oferta de móviles de marcas españolas de bajo coste, alta rentabilidad, así como una gran variedad en accesorios y servicios especializados de telefonía.

“nuestro principal valor diferencial es nuestra forma de trabajar: hemos desarrollado un sistema de gestión propio que permite a nuestros asociados acceder a una amplia gama de productos y servicios sin que por ello sean complejas las operaciones en sus tiendas: un sistema en el que el apoyo constante a los miembros de la red es el pilar fundamental”, explica Joaquín de Mier, Socio Director.

De este modo, Al Aparato comienza su expansión en franquicia posicionándose como opción ideal de autoempleo, con una inversión desde 15.000 € que permitirá a los interesados en emprender obtener su propio negocio y desarrollar una carrera profesional.

Por último, la compañía busca emprendedores con un perfil concreto: personas con inquietud empresarial, compromiso, capacidad de dirección, motivación y con ganas de formar parte de un equipo en crecimiento.

{jumi [php/form_content.php] [198306]} 

Ir arriba