Alain Afflelou inaugura un nuevo espacio de audiología en su franquicia de Valencia

Franquicia Alain Afflelou

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Alain Afflelou ha abierto un nuevo espacio de audiología en su óptica del centro de Valencia, ubicada en la Plaza de España número 5. Con la reciente apertura, la compañía suma 24 audiólogos en el país. La franquicia, enmarcada en el sector de salud y cuidado personal, acompaña al nuevo Alain Afflelou Audiólogo con el lanzamiento de su nueva promoción: Tchin Tchin Audio.

Con la apertura del nuevo espacio de audiología de 120 metros cuadrados, la compañía óptica líder en España y Europa suma ya 24 centros en el país. Un equipo de audiólogos atenderá las necesidades de los pacientes en un gabinete insonorizado y equipado con la última tecnología. Los clientes podrán adquirir todo tipo de accesorios y soluciones de conectividad destinados a las personas con problemas auditivos para procurarles una vida normal, en la medida de lo posible.

Según la Directora General de Alain Afflelou en España, Eva Ivars, “con Alain Afflelou Audiólogo estamos demostrando que oír bien es igual de sencillo que ver bien. Nuestra relación de servicios calidad-precio está permitiendo que muchas personas se preocupen por la salud auditiva y descubran que existen soluciones para llevar una vida mejor”.

El reciente espacio de audiología se estrenará respaldado por el lanzamiento de la nueva campaña de la marca: Tchin Tchin Audio. Se trata del conocido concepto promocional de la franquicia, Tchin Tchin, pero aplicado a los audífonos: el segundo por un euro más. De esta manera, los clientes podrán beneficiarse de la última tecnología, rompiendo con las barreras del precio.

La franquicia líder en ópticas pretende satisfacer el incremento de la demanda en el ámbito de la audiología. Para Eva Ivars, “el crecimiento constante de la red de audiología de Alain Afflelou confirma que el público español estaba esperando que una marca líder y de confianza trabajase para hacer más accesibles los productos de audiología”.

Ir arriba