Buscar Franquicias Rentables y de Exito

InmobiliariaLa cadena de franquicias Alfa Inmobiliaria ha llegado a las 75 oficinas en el país azteca, con la inauguración de su nueva delegación en la ciudad Aguascalientes del estado homónimo. Antes de fin de año, la enseña prevé abrir 4 centros más y consolidarse como una de las principales redes inmobiliarias de México.

La franquicia inmobiliaria abrió su primera oficina en México en 2006, gracias a un acuerdo de master franquicia con un grupo local encargada de desarrollar la red por todo el territorio mexicano.

A día de hoy, la cadena cuenta con franquicias localizadas en los estados de Yucatán, Quintana Roo, Coahuila, Morelos, Chiapas, Edo. de México, Hidalgo, Chihuahua, México D.F, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sinaloa y Veracruz etc…

Alfa Inmobiliaria ha sabido aprovechar el momento de bonanza económica, que está viviendo México, con una importante demanda de viviendas, oficinas, locales y espacios comerciales que han impulsado la expansión de Alfa Inmobiliaria y la rentabilidad de sus franquiciados.

“El inversor/emprendedor mexicano valora la larga experiencia de la red, la adaptación vivida por la misma tanto en los mejores como en los peores momentos del mercado inmobiliario, y por la facilidad de gestión y adaptación que ofrece una empresa de origen español”, en palabras de Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Alfa Inmobiliaria cuenta con un total de 79 oficinas a nivel internacional -75 en México, Costa Rica (1) Paraguay (1), Francia (1) y recientemente Argentina (1).

Contacto con la franquicia Alfa Inmobiliaria Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alquilofacil
Best House
Coldwell Banker
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Reines Grupo Inmobiliario
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...