Alfil.be abre su primera franquicia al público en A Coruña

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias Alfil.be, acaba de abrir su primera tienda al público en A Coruña para reforzar su presencia en tierras gallegas. De la mano de Ricardo y Vanesa, un matrimonio joven, dinámico y tremendamente trabajador, el éxito en la ciudad será sin lugar a dudas un evento que marcará un antes y un después en el comercio de papelerías de la capital.

De este modo, la enseña de oficinas y reciclaje llega a A Coruña con la idea de facilitar el acceso al público en general al negocio tradicional de la papelería, de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga experiencia en el sector, con una oferta de productos líder en su ámbito tanto a nivel de número de referencias disponibles como a nivel de precio competitivo.

Alfil aparece en el sector hace 10 años con el compromiso de aportar soluciones a los profesionales que forman parte. Así y desde un inicio, es un proyecto innovador ya que agrupa a sus asociados, en una central de compras y de pago.

Por último, en Alfil no dejan de esforzarse en mantener los precios más bajos posible para que sean accesibles a la mayoría de las personas. Aunque no a cualquier precio. El proceso de selección de productos es la principal tarea para garantizar la mayor relación calidad-precio del mercado.

Ir arriba