Alma Bloom busca mujeres emprendedoras para abrir franquicias por España

Tienda Alma Bloom

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia especializa en diseño y producción de moda íntima femenina, Alma Bloom, impulsa sus planes de expansión con el que pretende finalizar su primer año de crecimiento con 10 puntos de venta en nuestro país. La compañía madrileña ha abierto en este primer tramo de 2016 tres puntos de venta y en los próximos meses abrirá dos nuevas tiendas.

Para llevar a cabo este ambicioso plan de expansión, la enseña de moda y complementos ha configurado un sistema de crecimiento a través de representantes Alma Bloom, quienes se encargarán de explotar una zona geográfica a través de la comercialización en las tiendas físicas Alma Bloom, tienda online de la marca o a través de cualquiera de los puntos multi marca previamente asignados por la central. El franquiciado se convierte de esta manera en un representante de la marca para una zona geográfica.

La idea de Alma Bloom nació en 2012 de la mano de mujeres emprendedoras quienes buscaban crear un producto de calidad a precio asequible con diseño 100% español. En 2014 fundaron su primera flagship store en la mítica milla de oro madrileña, en el número 63 de la calle Claudio Coello.

Para poder convertirse en representante de la marca Alma Bloom, es necesaria una inversión desde 25.000 euros para la puesta en marcha de una tienda física, con una superficie mínima de 50 metros cuadrados.

Si estás interesado/a en más franquicias de ropa interior y lencería pincha aquí. Te proponemos enseñas como la del siguiente formulario:

{jumi [php/form_content.php] [601]} 

Ir arriba