Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Baobio, dedicada a la venta de yogurt helado, estrena nueva tienda franquiciada en la ciudad de Almería, ubicada en la emblemática Puerta de Purchena, cerca de la Catedral y la Alcazaba. Con esta nueva apertura, la franquicia Baobio tiene previstas próximas aperturas por todo el territorio nacional, afianzando también su expansión internacional.

El Paseo de Almería, es un punto de encuentro en donde los almerienses y turistas disfrutan de un agradable momento de turismo, shopping y paseos en donde ahora también se podrá disfrutar de un yogurt helado baobio. El objetivo de esta ubicación es que cada vez se consiga una mayor demanda del yogurt helado, y que sea disfrutado por todo el público.

La cadena de franquicias yogurt baobio ofrecen un producto cremoso servido en frío, cuya preparación hace que se mantengan intactas todas las propiedades nutritivas que ofrece, siendo un postre rico en calcio y bajo en grasa. Dentro de esta oferta, se incluye el Topping Premium, para incluir en este postre una serie de ingredientes que armonicen tu momento frozen yogurt.

Para las estaciones como el otoño e invierno, la franquicia Baobio dispone de una carta donde combina distintos tipo de postres como crepes, foundies y tartas de frutas.

 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...