Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia alquilofacilTras el éxito de la apertura hace más de un año de su Delegación en Teruel y de la gran acogida por parte de los propietarios de los servicios gratuitos que ofrece esta franquicia, alquilofacil apuesta por su crecimiento y expansión en la comunidad aragonesa. Esta vez el lugar elegido ha sido la capital maña, Zaragoza.

La nueva franquicia alquilofacil abre en pleno centro de la ciudad, en c/ Conde Aranda, 130. Además, con un nuevo servicio paralelo dedicado a las reformas integrales de todo tipo de viviendas y negocios.

Con todo, la franquicia de inmobiliarias cuenta ya con más de 30 delegaciones en el ámbito nacional. En ellas ofrece un servicio cada día más personalizado, tanto a propietarios como a inquilinos. El proyecto de expansión alquilofacil pasa por la apertura de más de 100 delegaciones en los próximos 3 años. De esta manera, busca convertirse en un referente en el sector del alquiler a nivel nacional.

Asimismo, la franquicia alquilofacil afianza su liderazgo en el sector. Se posiciona en el mercado con delegaciones dedicadas única y exclusivamente al alquiler de todo tipo de fincas urbanas. Con ello consigue la mayor cartera inmobiliaria en el sector a nivel nacional, según explica la dirección de la empresa.

Desde la franquicia felicitan a todos sus asociados por la apuesta que han realizado por este proyecto en común.

Sobre alquilofacil

Alquilofacil es una franquicia inmobiliaria especializada en el alquiler de todo tipo de fincas urbanas. Tiene su origen en la localidad de Reus (Tarragona). Fue fundada por un importante grupo inmobiliario, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

Dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados que estudian, gestionan, asesoran y administran las oportunidades que el mercado ofrece. Del mismo modo, esta franquicia está avalada por diversas entidades financieras de reconocido prestigio. Y colabora directamente con las principales compañías de seguros a nivel europeo.

Entre las claves del éxito de la franquicia alquilofacil, cabe destacar el factor humano. Es decir, todas y cada una de las personas (tanto en la parte de los asociados como en la de los servicios centrales) que forman parte del proyecto de esta marca.

Contacto con la franquicia Alquilofacil Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Best House
Coldwell Banker
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Reines Grupo Inmobiliario
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...