Alquilofacil prevé ampliar su red de franquicias con 15 nuevos establecimientos en 2015

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena alquilofacil apuesta por la franquicia como método de expansión y con un ambicioso plan de crecimiento para el presente ejercicio 2015, para cerrar el año con 15 establecimientos más y posicionarse como referente español en el sector del alquiler. La inexistencia de empresas especializadas en el alquiler fue lo que llevó a este grupo de emprendedores a crear la firma.

“Las inquietudes que tenían nuestros propietarios de viviendas en régimen de alquiler, el gran miedo por parte de los propietarios al cobro de sus rentas y a como les entregan sus inquilinos la vivienda”, son los principales motivos por los que comenzó la andadura de la marca en 2003, según Pedro Albarral Ramírez, Consejero Delegado y fundador.

El valor añadido que diferencia a la enseña de inmobiliarias, así como el factor humano de los asociados, es el servicio personalizado e integral tanto a los propietarios como a los futuros inquilinos, ofreciendo facilidades para el acceso a la vivienda.

Asimismo, el perfil del asociado que buscan es el de “personas transparentes, emprendedoras, ambiciosas, que deseen labrarse una profesión de futuro, que conozca el sector, que sean conscientes de que deben ofrecer servicio y atención personalizada, siempre apoyado, guiado y asesorado por los servicios centrales de la compañía”, señala el fundador de alquilofacil.

“Crecer mediante franquicias es dar la oportunidad de negocio a emprendedores, personas que por la situación económica del país han pensado en ’autoemplearse‘ y profesionales que están en el sector inmobiliario y que se están planteando el cese de su negocio, le ofrecemos la oportunidad de cambiar la idea de negocio y unirse a un grupo en plena expansión y con ello poder alcanzar juntos el liderazgo en el sector”, concluye Albarral Ramirez.  

Ir arriba