Ambiseint cuenta ya con una franquicia en Alicante

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Ambiseint, la franquicia de perfumería especializada en la ambientación de establecimientos públicos, inauguró el pasado mes de noviembre un nuevo establecimiento en Alicante. Esta nueva apertura se llevó a cabo gracias a la acción de un emprendedor y a la gestión que desde la central proporcionan en todo momento a sus franquiciados.

El nuevo franquiciado de Ambiseint, residente en Ibiza, decidió, junto al equipo de expansión de la firma, establecer su nuevo negocio en la ciudad alicantina debido a la alta presencia de franquicias Ambiseint en territorio balear. El respaldo que la firma ofrece a sus franquiciados es total en todos los aspectos, por lo que este equipo de expansion realizó un profundo estudio de mercado y geomarketing analizando las mejores zonas posibles para establecerse en la península. Finalmente, Alicante fue la ciudad elegida por costumbres, aficiones y clima del nuevo franquiciado. Una vez establecido el negocio, el equipo definió la estrategia a seguir para que la apertura fuese todo un éxito.

Gracias al acuerdo que el Banco Sabadell tiene con Ambiseint, el nuevo franquiciado pudo contar con el crédito necesario para abordar la inversión.

Ambiseint es una franquicia en la que, si el negocio no funciona o el franquiciado no está contento, la central recompra todo el material para que el emprendedor no incurra en perdidas.

Un mes después del inicio de la franquicia alicante, tanto el franquiciado como la central están muy satisfechos con los resultados obtenidos.

Ir arriba