Ambiseint, la franquicia líder en Marketing Olfativo aterriza en Panamá

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de Marketing olfativo comienza a expandirse en Panamá. El país centroamericano por el que pasan todos los buques de mercancías transoceánicos es el nuevo objetivo de Ambiseint, la empresa líder en su sector, para seguir creciendo a nivel global. Panamá está creciendo económicamente y esto supondrá una gran ventaja para la compañía.

Panamá está experimentando un crecimiento económico de los más altos del mundo, y a pesar de que el 75% de su población y comercios se encuentren en tan solo dos de sus provincias: Colón y Ciudad de Panamá. El poder adquisitivo de sus 3,4 millones de habitantes es cada vez mayor y estos reclaman nuevos servicios y productos.

El nuevo franquiciado de Ambiseint es panameño y muy conocido por tener otras empresas en el país. El nuevo distribuidor no solo conoce el país en el que va a trabajar, sino que también ha estado largas temporadas en España, lo que le ha permitido conocer el producto y sistema de trabajo de la empresa. Este aspecto ha sido determinante para conceder a él la exclusividad de la compañía en Panamá.

Este es un país de contrastes, con dos clases sociales muy diferenciadas por el nivel económico. Encontramos grandes ciudades con marcas reconocidas a nivel global muy cercanas a aldeas indígenas que actualmente todavía viven como en la época colonial. Dos polos opuestos en un mismo territorio.

La compañía tiene unas expectativas muy altas en este mercado a pesar de que el salario medio es de 656 dólares, ya que el precio de la cesta de la compra es muy similar al de nuestro país. En Panamá existen cerca de 85.000 comercios y las distancias geográficas no son elevadas. Además, cuenta con la ventaja de que coexisten el español y el inglés y sus habitantes quieren progresar de manera rápida.

Ir arriba