Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de marketing olfativo Ambiseint ha sido una de las firmas presentes con stand propio en la feria de franquicias Frankinorte que se ha celebrado este fin de semana en Bilbao. La enseña ha considerado fundamental su presencia en este evento tanto por su ubicación como por referencias de la primera edición.

La enseña del sector del marketing ha pasado tres días en Bilbao, absorbiendo la cultura vasta y el ser de sus gentes. Empresarialmente, el País Vasco ofrece un mundo de oportunidades, ofrecen cercanía y calidad. La calidad se paga y se agradece. El nivel empresarial es elevado haya por donde se va. El objetivo de Ambiseint estando presente en la feria era ver como los bilbaínos emplean en sus comercios el marketing olfativo.

Los aromas y olores empleados son los típicos, sin ir más allá o estudiar el sector. No tienen servicios profesionales del marketing olfativo por lo que el sector de Ambiseint está prácticamente inexplorado.

Todo ello hace que la presencia de Ambiseint en el evento se antoje imprescindible siendo Bilbao y el País Vasco un mercado con muchas posibilidades y potencial para la enseña de los olores

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...