Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de marketing olfativo Ambiseint ha sido una de las firmas presentes con stand propio en la feria de franquicias Frankinorte que se ha celebrado este fin de semana en Bilbao. La enseña ha considerado fundamental su presencia en este evento tanto por su ubicación como por referencias de la primera edición.

La enseña del sector del marketing ha pasado tres días en Bilbao, absorbiendo la cultura vasta y el ser de sus gentes. Empresarialmente, el País Vasco ofrece un mundo de oportunidades, ofrecen cercanía y calidad. La calidad se paga y se agradece. El nivel empresarial es elevado haya por donde se va. El objetivo de Ambiseint estando presente en la feria era ver como los bilbaínos emplean en sus comercios el marketing olfativo.

Los aromas y olores empleados son los típicos, sin ir más allá o estudiar el sector. No tienen servicios profesionales del marketing olfativo por lo que el sector de Ambiseint está prácticamente inexplorado.

Todo ello hace que la presencia de Ambiseint en el evento se antoje imprescindible siendo Bilbao y el País Vasco un mercado con muchas posibilidades y potencial para la enseña de los olores

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...