Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia AmbiseintAmbiseint, la franquicia especializada en marketing olfativo, ha abierto dos nuevas franquicias en Toledo y Denia. Con ellas, ya suma más de 70 delegaciones en España, Sudamérica y Oriente Medio.

La nueva delegación de la franquicia en la provincia de Toledo cuenta con 16.000 clientes potenciales. Los mismos proceden, en su mayoría, de pymes, del sector de la restauración y de la hostelería. Ámbitos muy susceptibles de necesitar los servicios de marketing olfativo, higienización y aromatización prestados por Ambiseint.

Por su parte, la zona de Denia también tiene un marcado carácter turístico. Suma un alto porcentaje de empresas que giran en torno a este sector. Y, en su mayoría, son susceptibles de entrar a formar parte de la cartera de clientes de la franquicia alicantina.

En ambos casos, y como ocurre con el resto de unidades de negocio de la cadena, Ambiseint está proporcionando todo el soporte necesario a los nuevos franquiciados. Estos, en sus primeras semanas, ya han conseguido muy buenos resultados. Gracias, además, a la intensa labor comercial de sus responsables.

Desde que Ambiseint comenzó su actividad, para la marca ha sido prioritario cubrir los intereses de sus franquiciados y las necesidades de sus clientes. Una filosofía empresarial que ha llevado a esta franquicia a desarrollar un innovador modelo de negocio. Así, se ha posicionado como la primera empresa especializada en marketing olfativo de nuestro país, implantando el “efecto mariposa” a nivel nacional.

Planes de expansión

En estos momentos, la franquicia Ambiseint se encuentra en pleno proceso de expansión. Su objetivo es alcanzar las 100 delegaciones antes de que finalice el ejercicio.

Para ello, tiene en marcha un plan de crecimiento mediante el que facilita al máximo la entrada de nuevos franquiciados a la cadena. Los mismos no necesitan local comercial y están exentos de canon de entrada y royalties. Por tanto, Ambiseint garantiza un nivel de rentabilidad superior al 60% y un retorno de la inversión muy rápido. En ocasiones, antes del primer año.

Sobre Ambiseint

Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional. Fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011.

Actualmente, la franquicia Ambiseint cuenta con más de 70 delegaciones, tiene presencia en tres continentes y más de 50.000 clientes. Además, es propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento.

Esta franquicia diseña, desarrolla y fabrica gran parte de sus productos, tanto los difusores como sus recargas. La mayoría se fabrican entre Ibiza, dónde tiene su central operativa; en Zaragoza, donde estableció otra de sus sedes; y en diversos puntos de España donde también se reparte su producción.

Además, la franquicia Ambiseint invierte permanentemente en I+D+i. Un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EE.UU. y Europa de su nueva creación: un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2. Además, está también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Contacto con la franquicia Ambiseint Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Amor ideal-gayles
GuiaOn
Portaldetuciudad.com
Publibolsy
Publivaso
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...