Aparece el primero de los tres lingotes que la franquicia Uvepan ha escondido entre sus roscones navideños

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Los miembros de la familia Moreno han sido los primeros ganadores del lingote de oro, valorado en 300 euros, que la franquicia de pastelerías y panaderías ha puesto a la venta durante su campaña navideña en Madrid. Uvepan da la opción a los premiados de quedarse con el oro, de 18 quilates, o recoger el valor en metálico en la tienda.

La franquicia de pastelerías y panaderías Uvepan ya tiene ganador para su primer lingote de oro. El pasado 2 de enero, la familia Moreno acudió a la tienda de la cadena donde había comprado el roscón de reyes ya que éste escondía uno de los tres lingotes de oro que Uvepan ha repartido entre los roscones de todas sus tiendas. Esta familia ha sido la primera ganadora del lingote de oro de 18 quilates, cuyo valor es de 300 euros, quedando todavía dos premiados más por salir. “La verdad es que ha sido una sorpresa y hemos preferido recoger el premio en metálico en vez de quedarnos con el oro, ya que es más complicado de gestionar el oro. El roscón estaba estupendo y encima con premio”, explica uno de los miembros de la familia.

Es la primera vez que la franquicia Uvepan realiza esta campaña de navidad en Madrid, incluyendo lingotes de oro, en un tamaño parecido al de un chip de una tarjeta de crédito, en tres roscones que pueden ser de tamaños y rellenos distintos. Los hay de un kilo, de cuarto y de medio; sin relleno o a elegir entre tres sabores: nata, trufa y crema. Los lingotes, de oro de 18 quilates, tienen un valor de 300 euros cada uno, un dinero que los premiados podrán recoger en metálico directamente en la tienda donde hayan comprado el dulce, si les interesa más esta opción.

El roscón de Reyes es un postre tradicional español con base de bollo elaborado con una masa dulce y engalanado con frutas escarchadas. Sus orígenes se remontan a la época romana y se ha convertido en el postre típico del día de Reyes, ya sea como desayuno o merienda. La franquicia es consciente de que con los años han aparecido los distintos rellenos pero sigue manteniéndose la tradición ancestral de incluir en su interior un haba o un pequeño detallito. “Sabemos que la tradición del roscón de reyes está muy arraigada con la ilusión de los regalos y de regalar y hemos querido colaborar en esa alegría metiendo en los roscones algo diferente”, confirma Francisco Valverde.

Ir arriba