Arrentum, red en franquicia Homologada por el Fichero de Inquilinos Morosos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Arrentum dedicada a la inmobiliaria, está especializada en dar seguridad a los propietarios a la hora de alquilar un inmueble, llevando a cabo la búsqueda de inquilinos, selección, recuperación de la vivienda y cobro de rentas en caso de impago. El modelo de negocio de Arrentum se basa en el denominado Aval Arrentum.

La enseña del sector de la inmobiliaria se encarga de formar al franquiciado para hacer de éste un experto a la hora de elegir inquilino. El Director de Franquicias, Fernando Alonso, describe la franquicia así “La mejor medida para evitar la morosidad es la prevención. Todos los inquilinos candidatos pasan por un completo y profesional scoring financiero, mediante el cual podemos evaluar su situación económico-laboral, incluyendo la consulta a los ficheros de morosidad más fiables que existen en España, como el Fichero de Inquilinos Morosos FIM».

Arrentum entra en el sector del alquiler con un servicio completo que garantiza el pago de las rentas y ofrecen un servicio de calidad. Su servicio estrella es el Aval Arrentum. Se trata de un plan que garantiza a los propietarios la mejor selección de inquilino. Incluye una garantía de alquiler con cobertura de impago de renta de 12 meses, abogados con la minuta pagada, asistencia legal, seguro de desperfectos e inscripción del deudor en el Fichero de Inquilinos Morosos (FIM).

Otro plan que ofrece Arrentum es el “Arrentum University”. Es un plan de formación donde el franquiciado se convertirá en experto para seleccionar inquilinos. Es un plan de formación constante para que los franquiciados se conviertan en Agentes Homologados del Fichero de Inquilinos Morosos (FIM).

Por último, Arrentum ofrece lo que denomina contra-Royalti. Esto es que si normalmente acceder a una franquicia incluye el pago de un royalti que frena la rentabilidad, con el contra-Royalti, franquiciador y franquiciado ganan al conseguir los objetivos de la franquicia.

Ir arriba